Chiara Ferragni, con chaqueta de cuero y jersey de punto gris. | Photopress / GTRES

Las chicas que llevan chaquetas de cuero en otoño adorarán los botines planos que Chiara Ferragni ha llevado con los pantalones vaqueros tendencia

No pueden quedar mejor. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Por mucho que nos cueste admitirlo el otoño ya está aquí y, debido a la brusca bajada de temperaturas, muchas de nosotras nos hemos visto en la obligación de hacer el cambio de armario, ¿verdad?

Por supuesto, en este sentido, nuestro zapatero también se ha visto afectado. Hemos guardado hasta el año que viene esas sandalias que nos gustan tanto y hemos dado la bienvenida a un calzado más abrigado. Y si no que se lo digan a Chiara Ferragni.

- Chiara Ferragni estrena el short más atrevido del 'street style'

- Cuando pensábamos que los pantalones de látex habían quedado en el olvido, llega Chiara Ferragni y nos muestra cómo llevarlos para elevar cualquier look

Y si hay un calzado que está triunfando este otoño entre las que más saben de moda (y eso que, prácticamente, acaba de empezar esta estación del año), son los botines planos con suela gruesa

Chiara Ferragni ha sido fotografiada paseando por las calles de Milán, y es que si la 'it girl' siempre está en el punto de mira ahora mucho más, a raíz de la noticia que ella misma confirmó recientemente a través de Instagram de que está esperando su segundo hijo junto al cantante Fedez.

Para la ocasión, la italiana ha apostado por un estilismo cómodo, que nos inspira estemos embarazadas o no. Y, como no podía ser de otra manera, sin perder ni gota de estilo. 

Chiara Ferragni, con botines 'animal print' de suela gruesa. | Photopress / GTRES

La italiana ha optado por un 'outfit' protagonizado por un jersey de punto clásico en color gris, que ha combinado con los pantalones vaqueros tendencia: unos vaqueros 'mom fit' de tiro alto en azul claro con detalle de rotos a la altura de la rodilla. 

Estas prendas las ha combinado con una chaqueta de cuero, que recordemos que es otro de los básicos de otoño temporada tras temporada, y sin duda lo que más ha llamado nuestra atención son los botines con los que ha rematado el look. 

Tras mostrarnos las zapatillas más top para esta temporada, Chiara Ferragni nos enseña los botines planos de suela gruesa que no pueden faltar en nuestro armario. Son de estampado animal y con elásticos en los laterales. Y es que, además de ser preciosos, son abrigados, permiten sumarnos unos centímetros de altura de forma disimulada y no pueden ser más cómodos. ¿No crees?

Por último, Chiara ha decidido lucir uno de los bolsos de su marca, la bandolera 'Small Eye Bag' en tamaño mini y color negro. En definitiva, un estilismo perfecto para la ciudad con el que nos ha conquistado, una vez más.