Kaia Gerber con cazadora de cuero y shorts. | Gtres

Las tres formas de llevar una chaqueta de cuero, por Kaia Gerber

¿Con cuál te quedas?

María Aguirre | Woman.es

El cuero está de moda. Aunque, pensándolo bien, esta afirmación no es del todo correcto puesto que nunca se fue y, por tanto, tampoco podemos decir que ha vuelto.

Empecemos de nuevo. Este invierno el cuero está más presente que nunca. El tejido más cañero de la moda sigue siendo uno de los más recurrentes en las colección cuando llega el frío, pero esta temporada cobra especial relevancia puesto que se declina en aún más formatos que los que acostumbra. Faldas de tubo, shortsvestidos, pantalones, leggings, monos, camisas... y, por supuesto cazadoras. En este último nos vamos a detener un poco más dado que es la prenda estrella en este campo. 

La biker es y seguirá siendo la reina pero gracias a Kaia Gerber hemos descubierto que hay otras posibilidades igual de atractivas. No hay más que ver sus últimos looks para comprobarlo. 

Kaia Gerber con chaqueta tres cuartos de cuero. | Gtres

La modelo es una fiel de las chaquetas de cuero y en las últimas semanas la de largo tres cuartos, holgada, con bolsillos de plastrón y botones lucida abierta ha pasado a ser su favorita. Un modelo que por su diseño bien podría haber sido rescatado del armario noventero de su famosa madre, Cindy Crawford, y que luce como pocas con sus looks más desenfadados. 

Pero no es el único patrón que ha llevado recientemente por las calles de Nueva York ya que la top también ha caído rendida ante la versión más larga estilo Matrix de la que tan fan su compañera de profesión Bella Hadid

Kaia Gerber con abrigo largo de cuero. | Gtres

A diferencia de Bella que la saca el lado más sofisticado con otras prendas de cuero o efecto piel, Kaia prefiere optar por todo lo contrario y la lleva más desenfadada con unos jeans y un jersey para romper con todo.

Una fórmula que no habíamos tenido en cuenta hasta ahora y que va directa a nuestro particular tablón de ideas que nos sirve como inspiración a la hora de vestirnos. 

Relacionados

-->