INSTAGRAM

Es oficial: el vestido de cuero negro es el nuevo 'little black dress' otoñal

Y Cristina Pedroche ya se ha hecho con él.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo sabemos. Ha sido leer cuero e inmediatamente has pensado en los pantalones imposibles de quitar de Ross en 'Friends'. Normal, amigas, con la celebración del 25º aniversario del estreno de la serie es totalmente entendible. Sin embargo, todas tranquilas porque el vestido de cuero del que te vamos a hablar hoy podemos asegurarte que no se quedará pegado a tu piel. ¡Prometido! 

Con el verano ya en la distancia, las celebrities han comenzado a mostrarnos sus básicos para el otoño y tenemos que decir que hemos detectado una tendencia. Bueno, más que una tendencia, ¡un básico! Efectivamente. En todo armario de influencer que se precie hemos encontrado un vestido de cuero negro

Paula Echevarría ya nos lo demostró recientemente cuando lució un vestido 'black leather' de corte camisero, manga corta, cuello clásico y botonadura central que está disponible en la web de Mango y que tiene un precio de 39,99 euros.

Un básico al que también se ha apuntado Cristina Pedroche. Sin embargo, la presentadora de televisión se ha decantado por un modelo más 'día y noche' porque es un diseño de manga larga, escote en pico y hombrera marcada. Vaya, una creación que funciona a la perfección tanto para ir a la oficina como para una cita nocturna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está aquí el otoño a tope.🍂🍁

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como viene siendo habitual, la colaboradora del programa 'Zapeando' ha escogido un diseño de la firma Capriche, una de sus marcas fetiche. Además, Cristina ha optado por combinar esta creación con unos salones negros con corazones rojos pertenecientes a la firma Lolita Blu y cuyo precio es de 99,90 euros. Una sabia elección para darle un toque chic a este vestido que también podría funcionar con botas 'cowboy'.

Ver 5 fotos

 

Relacionados