Olivia Palermo confirma que el mono de cuero negro es LA PRENDA de la temporada

El blanco y los tonos metalizados, sus mejores aliados.

Olivia Palermo con mono de piel en París
Olivia Palermo con mono de piel en París

Amamos todos los looks de Olivia Palermo, pero este mono de cuero negro nos tiene obsesionadas.

El color negro ha adquirido una nueva dimensión y lo hace de la mano del que se ha establecido ya como el tejido imprescindible del otoño. Justo dos características que protagonizan el último look de Olivia Palermo a través de un mono y con las que nos confirma que si alguna de ellas no está presente en nuestro armario, algo no va bien.

Si la temporada pasada nos la teníamos que apañar para <strong>vinilo</strong> en nuestros looks diariosincluir el vinilo en nuestros looks diarios a través de prendas que de primeras nos resultaban un tanto incómodas, ahora uno de los grandes protagonistas que tanto triunfó meses atrás ha encontrado en la piel y el cuero (o polipiel en su defecto) su gran sustituto. Y quién mejor que la 'it girl' por excelencia del universo 'fashion' para demostrarlo.

Aunque no es algo que nos pille por sorpresa. Nuestras tiendas favoritas ya incluyeron hace semanas este tejido en sus prendas más allá de pantalones y ahora faldas y camisas también se han envuelto en coberturas propias de looks muy rockeros. En diseños plisados y mangas abullonadas la piel pasa ahora a ser un nuevo imprescindible al que no poder resistirse y menos ahora que Olivia Palermo ha llegado con una de sus mejores combinaciones en <strong>Karl Lagerfeld</strong> en Parísun nuevo tributo a Karl Lagerfeld en París.

Olivia Palermo con mono de piel en negro en París

La 'it girl' acudió a un nuevo tributo a Karl Lagerfeld en la capital francesa.

En un mono que sigue los patrones del estilo 'jogger', con manga larga, botones y bolsillo maxi en el pecho, unas sandalias de tacón en blanco y detalles metalizados que se adueñan de un bolso 'clutch' se han establecido como la apuesta ganadora con la que lucir un tejido tan difícil y más si el objetivo es llevarlo en eventos importantes.

Pero sí, sabemos que te resulta familiar. Y es que, aunque ha llegado como novedad a las firmas, no lo es tanto en looks que nos han inspirado y mucho. Ejemplo de ello es la Reina Letizia quien en varias ocasiones no ha dudado en enfundarse en vestidos o pantalones que siguen dichos parámetros y que ahora no pararás de llevar.

Un tejido con el que ahora ya no existen las excusas y es apto de día y de noche, con zapatillas o stilettos y con camisas o sudaderas sin que el negro sea en exclusiva el único color permitido.

¡Vaya look con mono de cuero negro que ha llevado Olivia Palermo!

Síguele la pista

  • Lo último