Bella Hadid con un look 'total black'. | Gtres

Bella Hadid sí que sabe cómo vestir de cuero con éxito de pies a cabeza

Con un lookazo 'made in Matrix'.

Woman.es

El 2019 nos dejó pero algunas de sus tendencias las ha heredado el 2020 en sus primeros compases porque, al fin y al cabo, la temporada invernal no entiende de años sino de estaciones. Y si hay un tejido para combatir el frío que sea protagonista en el armario de las celebrities esta temporada, ese es el cuero (o efecto piel), sobre todo en su color fetiche, el negro.

Más allá de las chaquetas negras, tanto perfecto como de aspecto más futurista, a lo 'Matrix', el tejido ha extendido sus tentáculos a otras prendas, como las faldas, los pantalones e incluso los vestidos.

En sus redes han caído en los últimos meses mujeres de estilos tan diferentes como la reina Letizia, Meghan Markle, Letizia Dolera, Juliana Awada y Charlize Theron, por citar una buena batería de ejemplos. Pero no habíamos visto todavía a ninguna que se atreviera a vestir con cuero de los pies a la cabeza, que es lo que ha hecho Bella Hadid en la gala anual The Art Of Elysium's celebrada en Los Angeles, donde en estos días previos a los Globos de Oro se acumulan los eventos

La top norteamericana ha apostado construir un look espectacular a partir de unos pantalones acampanados -otra versión a partir del modelo clásico en tejido efecto piel, como el diseño estilo vaquero que llevó hace algunas semanas Kendall Jenner-, un chaleco y una chaqueta de corte recto que ha lucido abierta para darle protagonismo al citado chaleco abotonado.

Bella Hadid con un rompedor conjunto de cuero negro. | Gtres

Las tres piezas son en cuero negro, color en el que también ha elegido los zapatos de estilo retro. Tan solo el bolso, en tono metalizado, ha puesto una nota discordante de color en el outfit, Un moño alto muy al estilo Jennifer Lopez ha sido el peinado elegido para rematarlo junto a un llamativo collar de eslabones de aire punk, otra de las tendencias del momento

Hace 21 años que 'Matrix' revolucionó el mundo del cine y, por extensión, de la moda, y su espíritu, que sigue muy vivo, promete dar mucha guerra en la década que arranca. 

Relacionados