Kendall Jenner con look en negro y azul. | Gtres

Los pantalones de cuero ahora se llevan anchos, palabra de Kendall Jenner

Y con las costuras a la vista, imitando a los jeans.

Woman.es

El cuero ha sido uno de los protagonistas de este 2019 en lo que a las tendencias se refiere. Después de varios años de silencio, conviviendo en un segundo plano y no sacando demasiado la cabeza más allá de las icónicas chaquetas perfecto, por fin ha conseguido recuperar terreno y asomar con fuerza en el armario de muchas celebrities que han recurrido a él para construir looks espectaculares a lo largo de los últimos meses.

Valga como ejemplo la falda en color rojo de Hugo Boss ante la que sucumbieron tanto la reina Letizia como Meghan Markle, o las diferentes interpretaciones del pantalón de cuero negro que tanto nos retrotrae a distintos momentos del sXX.

Pensábamos, de hecho, que ya no había forma de darle más vueltas de tuerca al cuero, pero Kendall Jenner nos ha demostrado que no es así. 

Kendall Jenner con pantalones de cuero. | Gtres

La top se ha dejado ver por Nueva York con un look informal, lo que no le impide mantener intacto ese estilazo único de divas como ella.

Siempre en la vanguardia de las tendencias, Jenner ha apostado por unos pantalones de cuero negros con un corte completamente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora: anchos, de líneas rectas y holgadas, y con las costuras a la vista, en clara referencia al detalle que más identifica a los jeans. Un modelo de la colección otoño-invierno de Loewe que es una auténtica maravilla. 

La joven norteamericana, que ha disfrutado de unas horas de ocio en la ciudad de los rascacielos junto a sus íntimas amigas Bella y Gigi Hadrid, ha completado el look con unas zapatillas blancas de Adidas, una chaqueta un top corto de cuello vuelto en color azul cielo, una chaqueta recta y un bolso mini de diseño multicolor de Louis Vuitton.

Elecciones que en otro momento hubieran entrado directas a nuestra wishlist pero que para nosotras quedan totalmente eclipsadas por los pantalones de cuero anchos, que pasan a ser desde este momento nuestra nueva obsesión. 

Relacionados