Olivia Palermo con 'total look' de cuero en la exhibición tributo a Karl Lagerfeld en París.  | Julien M. Hekimian / GETTY

Leggings de cuero y botas hasta la rodilla, la combinación de Olivia Palermo

La 'socialité' ha encontrado la fórmula más discreta para incorporar el cuero a tus looks diarios de otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sabíamos que la dominaba a la perfección pero, con su último look Olivia Palermo se ha convertido en una auténtica abanderada de la tendencia del cuero que reina esta temporada. 

En su armario no falta ni una sola prenda con el tejido estrella del otoño: hace solo unos días lucía un original pichi de Zara de polipiel, durante la Semana de la Moda de París la vimos con un mono de cuero negro super favorecedor, en plena Fashion Week de Milán conquistó las calles con una falda 'midi' con este toque rockero y en Instagram no ha dudado en posar con diferentes cazadoras de piel.

Sin embargo, la pieza de cuero que más se repite en sus últimos looks son los pantalones, que ya ha llevado con camisas blancas, chaquetas 'animal print' y jerséis de punto. Al fin y al cabo, los pantalones y 'shorts' de cuero se han ganado el calificativo de imprescindibles este otoño y ya hemos visto a un gran número de 'celebrities' nacionales e internacionales adaptándolos tanto a sus 'outfits' de diario como a los 'photocalls'. 

El look de Olivia Palermo con 'leggings' de cuero en la Semana de la Moda de Milán.  | Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

En este caso, Olivia se ha decantado por unos 'leggings' ajustados que resultan ideales para quienes quieren iniciarse en la tendencia. La 'it girl' ha escogido un jersey 'oversize' de cuello alto y un abrigo de corte masculino y ha rematado el estilismo con unas botas altas y planas de la marca Gianvito Rossi.

Los dos grandes puntos a favor de esta combinación es que rebaja el impacto que el cuero causa en cualquier look y que demuestra que no hace falta subirse a unos tacones para crear un conjunto de diez. Además, esta es una fórmula sencilla y muy apetecible para incorporar el cuero en tu día a día a lo largo de los meses de frío, pues puedes recrear su estilismo con piezas que ya tienes en tu armario.

El look de Olivia Palermo con leggings de cuero y botas altas planas.  | TheImageDirect.com / GTRES

Muchas de nuestras marcas favoritas han incluido ya los 'leggings' de cuero (o imitación 'eco' de) en sus nuevas colecciones; como por ejemplo Bershka, que cuenta con este modelo elástico, disponible en negro y en burdeos desde la talla XS hasta la L, por 9,99 euros

'Leggings' elásticos de efecto cuero, de Bershka, 9,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->