Los pantalones cortos de efecto cuero que ha llevado Alba Díaz propone combinarlos Zara con una chaqueta recta del mismo tejido y unos botines blancos. Precio: 22,95 euros.  | D.R.

Los shorts de cuero de Zara que ha llevado Alba Díaz en Instagram son los pantalones que favorecen a todas

Es el tejido de la temporada junto al denim.

Woman.es

Si hay un tejido que se ha propuesto este otoño romper el dominio, o al menos el monopolio del denim, que ya sabes de sobra a estas alturas que se lleva incluso combinándolo dentro del mismo look, ese es el cuero, que también ha extendido sus tentáculos más allá de las atemporales chaquetas. 

El cuero, o tejidos sintéticos que lo simulan como el poliuretano en color negro sobre todo, abunda en las distintas colecciones de las firmas low cost, especialmente en forma de pantalones, tanto largos, que en las últimas semanas han llevado desde Leticia Dolera hasta la reina Letizia entre otras, como cortos.

De este último estilo, nosotras ya te pusimos en la pista recientemente de un modelo ideal fabricado en piel natural de Uterqüe, y ahora ha sido Alba Díaz la que nos ha descubierto una joya similar, y mucho más económica, que está disponible en la tienda online de Zara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All black.🖤 @zara total look

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La influencer tiene claro a qué dos pilares de su vestuario recurrir cuando quiere construir looks espectaculares: el color negro y la firma de Inditex.

La hija de Vicky Martín Berrocal es una de las celebrities que más recurre a Zara y que mejor explota los tesoros que sus colecciones guardan. Estos shorts de efecto cuero, que pueden ser tuyos por un precio de 22,95 euros, son un nuevo ejemplo: muy cortos, de tiro alto, con bolsillos laterales y falsos bolsillos en la parte trasera de la prenda y un cinturón con hebilla incorporado en el mismo tejido.

Pantalones cortos de efecto cuero en color negro de Zara que ha llevado Alba Díaz en uno de sus looks nocturnos. Precio: 22,95 euros.  | D.R.

Así son los pantalones que favorecen a cualquiera que se los ponga (hay tallas disponibles hasta la XXL) ya sea en outfits más informales de diario, o en looks de noche, como es el caso del que ha construido Alba con el 'total black' por bandera al acompañarlo de un bolso de Maison Valentino y unas botas de caña extralarga que combinan de maravilla con los shorts.  

Relacionados

-->