Sara Escudero con sandalias de tacón bajo de Alohas. | @collagevintage / INSTAGRAM

Marcas españolas de zapatos en las que puedes encontrar esas sandalias de tacón bajito supercómodas que TODAS llevan en Instagram con sus vestidos de verano

Comodidad y estilo. ¿Se te ocurre un calzado más ideal? 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Aunque ya hemos pasado el ecuador del mes de agosto y parece que el verano está llegando a su fin, realmente todavía quedan muchos días calurosos en los que podemos lucir nuestras prendas de temporada favoritas para ir fresquitas y hacer frente a las altas temperaturas

Afortunadamente, hay una tendencia esta temporada que nos permite ir cómodas y a la moda, y esta vez no nos referimos al vestidito de verano (que también), sino a las sandalias de tacón bajito que absolutamente todas las 'influencers' lucen de una manera u otra en Instagram, ¡y nos encantan!

- Estas son las sandalias de tacón que combinarás con tus pantalones vaqueros durante todo el verano

- No les llames 'ugly sandals', las sandalias deportivas (con o sin velcro) son el zapato tendencia más cómodo y fresquito del verano

Pero, ¿qué tienen este tipo de sandalias para haberse convertido en un 'must' de la temporada y estar arrasando entre las 'it girls' de todo el mundo? Fácil. Para empezar, se trata de un calzado "todoterreno", y es que al contar con un tacón bajito son unas sandalias supercómodas y perfectas para caminar con ellas durante muchas horas (por ejemplo, en un día de turismo) y sin dolor de pies. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el

Además, se trata de un calzado muy, muy versátil, ya que, aunque la mayoría de 'influencers' suelen llevarlo con vestidos de verano (combinación que, por cierto, nos encanta), se pueden lucir tanto con estilismos de día a día, como por ejemplo un look de 'working girl' como con otros más sofisticados, como puede ser incluso un look de invitada. ¿No te parece lo más?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar) el

Por último, pero no menos importante, no podemos olvidarnos de que ahora mismo este tipo de sandalias de tacón bajito están reinando en el 'street style' y son pura tendencia, por lo que además de ir comodísimas, nos permite derrochar estilazo. ¡Son todo ventajas! 

Por tanto, se trata de un complemento en el que merece la pena hacer una inversión, pues parece que ha llegado para quedarse y que pisará fuerte durante el próximo verano... Y es que, ¿quién querría desprenderse de un calzado así?

En Woman.es ya te habíamos hablado en otras ocasiones de este calzado y nos declaramos fans absolutas, sin embargo, aunque es cierto que hemos visto cómo llegaba a los escaparates de las tiendas 'low cost', nos hemos propuesto encontrar este tipo de modelo de calzado en 'stocks' de firmas buenas de calzado 'made in Spain' que nos aseguren que haremos una buena inversión, ya que las sandalias nos durarán varias temporadas, y que no nos harán ni pizca de daño porque estarán fabricadas con materiales de calidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

Por ejemplo, nuestra querida Gala González tiene un diseño precioso en color blanco roto con tiras anudadas de la firma española Pedro García, en concreto se trata del modelo 'Aurelia', confeccionado con piel de cabrito (lo que hace que sean supersuaves) y dos correas anudadas, y que además ahora mismo están rebajadas al 50% de descuento, y también están disponibles en marrón y en negro. 

No obstante, hay muchas otras marcas españolas en las que puedes encontrar este tipo de sandalias, como la barcelonesa Alohas, Martinelli, Lodi, Malababa, Pikolinos, New Lovers Shoes, LolitaBlu o Mireia Playa, entre otras. 

En las colecciones de estas marcas de calzado españolas las hemos encontrado de todo tipo: con tacón cuadrado o fino, con varias tiras o sin ellas... Echa un vistazo a nuestro 'shopping', elige las que vayan más contigo y no te quedes sin el 'must' de la temporada. 

 

Relacionados