Cómo combinar tus pantalones vaqueros con sandalias de tacón durante el verano. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Estas son las sandalias de tacón que combinarás con tus pantalones vaqueros durante todo el verano

El 'street style' de la temporada, con Sarah Jessica Parker a la cabeza, ha dictado sentencia. 

Woman.es

Si eres de las que adora vestir en vaqueros 24/7, sin importar la época del año o el 'dress code' de la ocasión, esta tendencia es para ti. Sabemos que sobrevivir al verano en 'jeans' no siempre es fácil, pero si lo combinas con las sandalias de tacón que dice el 'street style', aprobarás con nota, ¡prometido! 

Son muchas las chicas con 'estilazo' que, pese a las altas temperaturas, pasan de las minifaldas, los 'shorts' y las bermudas -pieza estrella de la temporada- porque se niegan a renunciar a sus pantalones preferidos. Ana de Armas, Sienna Miller o Sarah Jessica Parker son algunas de las 'celebs' que le han jurado amor eterno al 'denim', y precisamente esta última es la que hoy nos ha sorprendido con un look que demuestra que el tándem vaqueros + sandalias de tacón funciona. 

Sarah Jessica Parker tiene un vestido blanco de verano y unas sandalias de tacón cómodo un poco clásicas que nos han encantado

Sarah Jessica Parker y las sandalias plateadas de tacón supercómodo ideales para llevar con vestidos largos o midi

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' ha sido vista en la tienda de Manhattan de SJP, su propia marca de accesorios y 'lifestyle', luciendo la comentada combinación junto a tantos accesorios que resulta casi imposible reconocerla en las imágenes. 

Lo primero que llama la atención de su estilismo es el pañuelo que lleva anudado sobre el rostro, un truco que referentes de estilo como Olivia Palermo o Dakota Johnson están poniendo en práctica para 'camuflar' su mascarilla facial y elevar sus 'outfits' en tiempos del Covid-19

Así combina Sarah Jessica Parker los pantalones vaqueros con sandalias de tacón (de su propia marca).  | Jose Perez / SplashNews.com / GTRES

Sarah Jessica Parker ha añadido unas maxigafas de sol -diseñadas por ella misma para la firma Sunglass Hutt-, un minibolso portamóvil a modo de bandolera y una mochila a la espalda. ¡Casi nada! 

En cuanto a los pantalones vaqueros, el modelo se caracteriza por los pequeños descosidos del bajo y su punto fuerte es el patrón ligeramente 'flare', que baja ajustado hasta la rodilla para terminar a ras del tobillo con un corte acampanado muy favorecedor, ya que alarga visualmente las piernas. La suma de las sandalias de tacón potencia todavía más ese efecto. En su caso se trata de un diseño 'glitter' de su propia firma, que cuenta con un tacón ancho para mayor comodidad y tiene un precio de 425 dólares (unos 375 euros al cambio). 

La única duda es: ¿Carrie Bradshaw le daría el visto bueno a este look? 

Relacionados