Dulceida con top 'cropped' de Asos estampado. | @dulceida / INSTAGRAM

Hay una manera de llevar el top 'cropped' con mucho estilo y que favorece a todo tipo de siluetas, nos la descubre Dulceida

La fórmula definitiva para lucir una de las prendas estrella del verano. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, tiene el don de llevar todas y cada una de las tendencias que reinan cada temporada en el ‘street style’. Su estilo y su forma de ser le han llevado a ser una de las ‘influencers’ más seguidas y buscadas del país, con casi tres millones de seguidores.

- Dulceida reinventa el 'pink princess' de Giambattista Valli x H&M

- Katy Perry presume de su tripita de embarazo con un 'crop top' en su último posado de Instagram

La catalana nos inspira con los trucos de estilo y las tendencias que muestra a través de sus redes sociales, incluso nos enseña cómo debemos posar para salir bien en todas las fotos. Y si hablamos de tendencias, no podemos olvidarnos de una prenda que probablemente te encante pero todavía no sepas cómo llevarla. Nos referimos a los tops 'cropped', una tendencia que hace varias temporadas se bajó de las pasarelas para aterrizar en el ‘street style’, y que parece que, de momento, va a quedarse por un tiempo.

Y aunque, sin duda, es una prenda que nos encanta y que aporta originalidad a cualquier tipo de look, somos conscientes de que no todo el mundo se atreve a llevarlo simplemente porque no sabe cómo hacerlo, como así ocurre con muchas otras tendencias. En este caso la razón es obvia, y es que mostrar el ombligo no suele gustar pero, ¿sabias que existe una fórmula superfavorecedora para llevar el 'crop top' con mucho estilo? Y como no podía ser de otra manera, nos la descubre la mismísima Dulceida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Durante estos meses de verano, la ‘influencer’ ha compartido cientos de estilismos con los que nos ha cautivado, sin embargo, y no hemos podido evitar fijarnos en que los tops 'cropped' han inundado su perfil de Instagram llevándolos en auténtico “lookazos”.

Dulceida tiene el truco para llevarlos con mucho, mucho estilo y que favorezca a todo tipo de siluetas. ¿Cómo? Muy fácil. Simplemente combina los tops con faldas de tiro alto fluidas. De esta manera, el ombligo queda totalmente cubierto por la falda y solo queda al descubierto la zona central del abdomen, algo que hace efecto vientre plano porque destaca simplemente la zona del pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Lo ideal es llevarlo con faldas fluidas mini o largas (normales o con raja en la pierna, por ejemplo) para que no se marque demasiado la cadera y conseguir un resultado más favorecedor. Sin embargo, Dulceida también se atreve con faldas ajustadas, aunque opta por diseños fruncidos para disimular las curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

En Woman.es hemos seleccionado los tops 'cropped' más bonitos de la temporada para que consigas “lookazos” como los de Dulceida. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

 

Relacionados