Aida Domenech nos ha enseñado cuál es la pose para salir bien en las fotos estas vacaciones. | INSTAGRAM

Aida Domenech (a.k.a. Dulceida) ha dado con la pose para salir bien en todas las fotos estas vacaciones

Cuerpo en tres cuartos, mirada a la cámara y... una chaqueta a medio poner. ¡Esta chica sí que sabe!

WOMAN.ES |I.A.

En el país de las 'influencers', la que mejor posturea es la reina. Inmersas en una rutina de 'likes', 'followers' e instantáneas idílicas que buscan transgredir, son muchas las prescriptoras que ponen toda la carne el asador y conquistan a sus seguidores con sus mejores poses. Al final, entre tanta fotografía resulta (casi) imposible que no se termine repitiendo la misma postura en una, dos o, incluso, tres imágenes... y acabemos descubriendo su secreto para salir bien siempre.

Una de nuestras 'influencers' patrias favoritas es Aida Domenech, Dulceida para los que pululan por la red. La 'it girl' catalana se ha hecho con todo un 'fandom' de más de dos millones de personas gracias a sus imágenes en parajes de ensueño en las que aparece con poses pensadas al milímetro. Y, OJO, porque tras mirarnos de arriba a abajo su 'timeline' hemos dado con la clave para salir bien: apostar por una pose con la que potencia su cuerpo y que tú podrás replicar estas vacaciones, independientemente de que vayas a la costa Oeste de los Estados Unidos, a Positano o a un pueblecito de Torrevieja. Palabrita.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset lover 🌅 #formentera

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

La pose en cuestión consta de tres partes: cuerpo en posición tres cuartos de espaldas a la cámara, mirada fija al objetivo y una chaqueta –vaquera o no– a medio poner. ¿El resultado? Una instantánea perfecta con cuya postura alargarás el cuerpo y mostrarás una visión muy 'sexy' de la parte trasera. Un 10.

Si lo de llevar una cazadora no te pilla bien (porque todas sabemos que tal vez no sea muy buena idea ir con ella a cuestas cuando vas a posturear entre las olas), tranquila, porque puedes sustituirla por otros complementos que llamen la atención. Unas chanclas con rollo, un 'bolsito' de tipo capazo o, incluso, un sombrero, podrían ser tres grandes aliados en esta ocasión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

Primero nos conquistó con la camiseta de rayas de Lefties que nos podrá sacar de cualquier aprieto; luego, con el top 'cropped' y perforado ideal para arrasar en cualquier festival, y ahora nos ha enseñado cuál es la pose que debemos poner este verano para ser las reinas del mambo. ¡Bendita tú seas, Dulceida!

Relacionados

-->