La bloguera Aída Domenech, durante su viaje a Cuba. | dulceida / INSTAGRAM

El top que Dulceida no olvida en sus vacaciones es 'cropped' y perforado

La bloguera nos da la inspiración para el look que más vas a llevar este verano.

Juande Corrales | Woman.es

La cosa esta temporada va de tops, y es que, si para la Semana de la Moda de París Dulceida lució el asimétrico que reinará en tu armario, ahora se ha plantado el 'crop top' perforado que no te vas a querer quitar en toda la época de sol.

Aída Domenech está de viaje en Cuba, y con esta escapada hemos comprobado cómo la bloguera tiene un indispensable a la hora de hacer la maleta de vacaciones de verano (adelantadas): el top perforado. Sí, señora, aquel que nuestras madres nos ponían de peques ha vuelto a la vida esta temporada primavera/verano, y Dulceida no ha tenido otra que caer rendida ante él.

Ha sido en la cuenta de Instagram de María Pombo, quien tampoco se ha perdido este viaje, donde hemos visto a Aída llevando el 'crop top' que nos ha terminado de convencer para que abracemos el perforado este verano. Blanco, cómo no (los 'total white' lo están petando en este momento), es la prenda que luce la de Badalona, quien la ha combinado con una falda asimétrica del mismo color.

Dulceida, junto a María Pombo en su viaje a Cuba. | mariapombo / INSTAGRAM

Un look tan playero como festivalero ha sido el resultante; aunque, a juzgar por las sandalias de tiras blancas (son esas por las que moriría Rachel Green, de 'Friends') que han cerrado el estilismo, junto con su bolso blanco '30 Montaigne' de Dior, también podría valerle para salir de fiesta a cualquier terraza de verano, ¿no te parece?

El 'street style' de Dulceida, durante su viaje a Cuba, junto a María Pombo. | mariapombo / INSTAGRAM

Lo mejor de todo es que no necesitas dejarte un ojo de la cara (ni un riñón tampoco) para abanderarte esta prenda 'must' de la temporada, pues nuestras marcas 'low cost' favoritas tienen el top perforado que necesitas. Fíjate en esta selección de Pull&Bear, a ver si consigues decidirte por alguno o... ¡Los quieres todos!

Ver 4 fotos

Relacionados