Lovely Pepa tiene la camiseta de Lefties que eleva cualquier look de primavera.  | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Dulceida, Lovely Pepa y la camiseta de Lefties que consigue sofisticar cualquier look de primavera

No es casualidad que dos de las 'influencers' más importantes coincidan con la misma camiseta. Apunta esta combinación porque es la que triunfa en Instagram esta temporada. 

Woman.es

Sí, Dulceida y Lovely Pepa tienen la misma camiseta de Lefties y esto solo significa una cosa: ¡la confirmación de la tendencia más 'instagrameable' de la temporada! 

En cuestiones de moda, cada nueva estación está marcada por diferentes prendas que se hacen virales gracias a Instagram; piezas llamativas, con personalidad, de esas que marcan la diferencia (como el vestido de lunares de Zara que esta primavera se ha agotado en pocos días). Sin embargo, no es tan común que varias 'influencers' coincidan llevando exactamente el mismo básico, en este caso, una camiseta de rayas horizontales de Lefties que plasma la combinación preferida de las 'ir girls' para esta temporada: blanco + beige

Ver 15 fotos

Seguro que tus redes sociales también se han llenado de lookazos con estas tonalidades suaves que se imponen ante la estridencia de los flúor y la garra de los estampados animales. Se trata de una vuelta a los básicos, de una reivindicación de que menos, casi siempre, es más. Y sino mira los 'outfits' de estas dos blogueras de referencia en nuestro país. 

El 'total look' de Lefties de Dulceida.  | @dulceida / INSTAGRAM

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha optado por un pantalón cargo (la tendencia que domina esta temporada) mientras que Alexandra Pereira, quien comenzó en las redes con el seudónimo de Lovely Pepa, se ha decantado por una falda lápiz beige; pero ambas eligen una sencilla camiseta de manga larga de Lefties para completar sus estilismos primaverales. 

La mala noticia es que en estos momentos la camiseta no puede encontrarse en la tienda 'online' de Lefties, pero al tratarse de una pieza tan básica, no será difícil encontrar un modelo similar en otras marcas. Lo importante en este caso no es tanto la prenda en sí, sino la suma de colores por la que apuesta, dado que la mezcla de blanco y camel es la más apetecible del momento, tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Al fin y al cabo, el camel es el color que consigue que cualquier look sea más elegante y el blanco es el tono estrella de la temporada (tal como vemos en las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas). 

Lovely Pepa con 'total look' de Lefties. | @alexandrapereira / INSTAGRAM

¿Necesitas inspiración para combinar (bien) blanco y camel? Hemos recopilado algunos de los mejores looks vistos en Instagram en la siguiente galería. 

Relacionados