Vestido de Zara de lunares. | D.R.

El vestido de invitada definitivo es de lunares y está en la nueva colección de Zara

Es tan bonito que nos hemos comprado tres. Literalmente.

Patricia Rivera

Nada más ver este vestido de la nueva colección de Zara hemos tenido un flechazo: te da un vuelco el corazón, te salen chirivitas de los ojos y te pones hasta un poco nerviosa, ¿reconoces esa sensación? Lo sabes: ¡es EL VESTIDO!

Y claro, hemos pensado en todos los eventos de 2019 que tenemos por delante, y, llámanos previsoras, pero no hemos podido evitar comprarlo. Y no uno, ni dos, sino tres vestidos. Como verás la opinión de la redacción ha sido unánime: este va a ser el vestido de 2019 de Zara y con los precedentes de prendas virales de la firma de Inditex no queríamos correr riesgos y quedarnos sin él. Por lo tanto, añadir a la cesta, ¡y click!

Vestido de Zara, cruzado, con mangas abullonadas y lunares. | D.R.

Esta compra compulsiva responde a que estamos muy enamoradas de las invitadas de boda que se visten de lunares -ya hemos hablado de ello en más de una ocasión- de aquí nuestro afán por encontrar el vestido de lunares perfecto. Y puede que sea este.

 

 

Nos ha conquistado el corte cruzado, super favorecedor para todas las siluetas, al igual que el escote en uve.

A esto hay que añadirle las mangas, abullonadas, que le dan un toque vintage al vestido que marca la diferencia. Pero el tono azul petróleo con los lunares en negro ha sido lo que ha terminado de convencernos. ¿Y a ti? 

Si te has quedado tan prendada como nosotras de este vestido de lunares de Zara pensado para la invitada perfecta (por 39,95 euros) puedes conseguirlo -de momento- desde la talla XS hasta la XXL. ¡Gracias Amancio!

 

 

 

Relacionados