El posado de Katy Perry en Instagram con el que presume de tripita. | @katyperry / INSTAGRAM

Katy Perry presume de su tripita de embarazo con un 'crop top' en su último posado de Instagram

La cantante también ha concienciado de la importancia de llevar mascarilla y ha aprovechado para promocionar su nuevo álbum que sale a la luz muy pronto.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El embarazo de Katy Perry, que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom, ya está en la recta final. 

La cantante, a sus 35 años de edad, está viviendo una de las etapas más felices de su vida, a pesar de confesar hace tan solo unas semanas que en 2017 atravesó por un duro momento que incluso le llevó a tener pensamientos suicidas. Sin embargo, y por suerte, la depresión de la cantante quedó en el pasado y ahora mismo, a pesar de haber vivido su embarazo en plena pandemia por el coronavirus, espera muy ilusionada a una niña que llegará al mundo el mes que viene. 

- ¿Ha encontrado Katy Perry y Orlando Bloom nombre para su bebé? La contestación que dan cuando se les pregunta no tiene desperdicio

- Katy Perry dice que aunque estés embarazada puedes llevar minivestidos con volumen

Pero si en lo personal no le puede ir mejor, esta preciosa etapa se le ha juntado con el lanzamiento de su nuevo disco 'Smile' que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto. Y, como era de esperar, para Katy Perry el embarazo no ha sido ningún obstáculo para promocionar su nuevo álbum.

Además de atender entrevistas radiofónicas y realizar directos en las redes sociales, la cantante ha sorprendido con un posado en Instagram en el que presume de tripita de embarazada con un 'crop top', y con el que ha aprovechado para seguir promocionando su nuevo trabajo.

En la última publicación del perfil de esta red social, vemos a la cantante con una sudadera corta de su tienda oficial en color blanco con el logo 'Smile' de su nuevo disco estampado en diferentes colores, y las iniciales de su nombre 'KP' decorando el lateral de una de las mangas. La prenda tiene un precio de 40 libras y está disponible en su página web

Sudadera 'crop top' de 'Smile' de la tienda oficial de Katy Perry.  | D.R.

Y es que, tal y como ella misma asegura, el 'crop top' es apto incluso para embarazadas. Además, Katy Perry ha aprovechado esta publicación para concienciar, de la importancia de llevar mascarilla , tal y como están haciendo muchos otros 'celebrities' a través de las redes sociales, como las mismísimas Jennifer Aniston y Courteney Cox

"Nunca se está demasiado embarazada para un 'crop top' y nunca demasiado bien para una mascarilla. Únete al juego #SMILE y pasa por el link de mi biografía para ver el 'merchandising'", era el mensaje que acompañaba el post de la cantante. 

El pasado martes 14 de julio, Katy Perry estrenó el videoclip del tema que da nombre a su álbum 'Smile' con el que, además de disfrutar de un ritmo muy pegadizo y lleno de energía positiva, podemos ver a la cantante embarazada vestida de payaso. ¿No es lo más?

Relacionados