La influencer ha apostado por un precioso diseño que, desgraciadamente, ya está agotadísimo. | Daniel Gonzalez / GTRES

Dulceida reinventa el 'pink princess' de Giambattista Valli x H&M

Con unas sandalias fantasía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Era una de las piezas más deseadas de la colección de Giambattista Valli x H&M y ahora Dulceida la ha lucido como nadie en la alfombra rosa de los 40 Principales Music Awards. Celebrados en Madrid, la influencer ha derrochado elegancia decantándose por el vestido corto rosa en tul plisado que nos enamoró (a nosotras y al resto de mujeres del planeta) en cuanto lo vimos.

Con la parte superior asimétrica fruncida, cuerpo tipo corsé con varillas y cierre ajustable de corchete en lateral, lazo decorativo en la cintura, falda con maxivuelo y volante ancho doble en el bajo, sus enaguas en varias capas de tul le da un mayor volumen y vuelo. Vaya, que es una fantasía.

A juego con la alfombra rosa del evento (casualidades de la vida). | Daniel Gonzalez / GTRES

Un modelo que ha lucido con mucho estilo al recoger su melena para darle todo el protagonismo, pero que además ha decidido combinar con unas sandalias multicolor glitter que le otorgan un halo más princesa si cabe todavía a este look.

Glitter en los pies, fantasía. | Daniel Gonzalez / GTRES

Un modelo que tenía un precio de 299 euros, pero que se agotó a los pocos minutos de ponerse a la venta la colección, tanto online como en tienda física.

Una alfombra rosa que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Relacionados

-->