Paula Echevarría con vestido blanco y sandalias marrones | @pau_eche

Paula Echevarría y las sandalias trenzadas de Stradivarius con tacón súper cómodo que mejor combinan con los vestidos blancos de verano

Este verano los pies se vestirán de un trenzado acolchado.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

El acolchado, el trenzado y las sandalias de tacón de Stradivarius. Tres elementos que se juntan para obtener el calzado estrella de este verano y que Paula Echevarría combina con un vestido blanco.

-Paula Echevarría ha sido la última en llevar un vestido cascada y lo ha hecho con sandalias planas. ¡Lookazo!

-No les llames 'ugly sandals', las sandalias deportivas (con o sin velcro) son el zapato tendencia más cómodo y fresquito del verano

La búsqueda de las sandalias ideales, perfectas, que se amolden a tu pie y que estilicen para llevar con tus vestidos en verano ha comenzado. Ya en mayo, cuando aún estábamos en plena cuarentena, empezábamos a ver las colecciones de primavera/verano con la esperanza puesta en alguna pequeña escapada durante las vacaciones.

Navegábamos por las webs, fichando las prendas estrella y guardando en nuestra 'wishlist' lo que no queríamos perder. Ahora, comenzado ya el mes de junio y con algún respiro fuera de las cuatro paredes de nuestras casas, podemos por fin estrenar (o seguir en la búsqueda física) las sandalias. El calzado del verano (con permiso de las alpargatas con cuña) que crea deseos cada temporada. 

Las de tacón mini con tiras extra finas reinaron el verano pasado y, aunque nos siguen acompañando también esta temporada, ahora lideran la tendencia unas sandalias muy características: planas (o con tacón muy cómodo) y con un trenzado acolchado. Paula Echevarría también las lleva.

La actriz revelaba que estrenaba uno de sus primeros looks para salir a la calle porque ya no solo llevaba un vestido, sino que se había puesto zapatos y bolso, lo que significa salir al exterior más allá que para hacer la compra. Bajo esos nervios de volver poco a poco a la normalidad, qué mejor que estrenar tu nuevo par de zapatos del verano.

Unas sandalias en color camel, con un trenzado acolchado en la parte delantera como única sujeción del pie y con un tacón extremadamente cómodo. Son de Stradivarius y se titulan como el clon perfecto de las famosas sandalias firmadas por Bottega Veneta. 

Sandalias de tacón acolchadas trenzadas en camel | Stradivarius

Con el aspecto de que son tan suaves y blanditas como un algodón, han conquistado a la 'celebritie' que las ha combinado con la fórmula ibicenca que nunca falla: vestido mini blanco y accesorios camel. 

El look perfecto para estrenar una tarde de tapas en una terraza.

Relacionados