El look de Paula Echevarría con gafas de sol de Hawkers, jersey estampado de Space Flamingo y bermudas de cuero de Mango. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene los agotadísimos botines negros con suela 'track' de Zara que quedan igual de bien con bermudas de cuero que con minivestidos negros

¿Buscando los botines más cómodos y en tendencia de la temporada? 

Woman.es

El otoño no ha hecho más que empezar pero parece que Paula Echevarría ya ha encontrado sus nuevos zapatos favoritos de la temporada: unos botines negros con suela 'track' de Zara que cumplen con todos los requisitos para convertirse en el calzado estrella del momento.

La actriz, una maestra a la hora de crear looks apetecibles con piezas 'low cost', ha demostrado que estos botines combinan tanto con un 'little black dress' -es decir, un minivestido negro, en su caso de Bershka- como con unas bermudas de polipiel -en este caso, de la nueva colección de Mango-. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La semana pasada, solo unas horas de anunciar su embarazo, Paula inauguraba la nueva estación en Instagram y nos hacía suspirar por los mencionados zapatos de Zara. Y es que además de parecer de lo más cómodos, su suela de goma ancha de inspiración militares pura tendencia, lo que los hace todavía más apetecibles. 

¿En qué consiste el tratamiento 'beauty' para embarazadas que sigue Paula Echevarría en Tacha?

- Los ejercicios de Paula Echevarría para mantenerse en forma durante el embarazo

En aquella ocasión la protagonista de 'Velvet' eligió un estilismo 'total black' protagonizado por un vestido fluido, con el que resultaba imposible intuir su incipiente 'barriguita', que combinó con un sombrero de la marca artesanal Raceu y un bolso con estampado de leopardo de Dolce&Gabbana.

El 'outfit' de hoy, radicalmente opuesto al anterior, pone de manifiesto la versatilidad de los botines, que es la única pieza que se mantiene de un look al otro. Esta vez Paula los ha conjuntado con unos pantalones cortos y anchos de efecto cuero y un jersey estampado de su propia marca, Space Flamingo, que acaba de lanzar nueva colección.

¿La mala noticia? Que, como te adelantábamos, los botines en cuestión están agotadísimos y actualmente es imposible encontrarlos en la web de Zara. Sin embargo, la marca líder de Inditex ofrece versiones muy similares, como este diseño con bandas elásticas en los laterales en lugar de cremallera y suela dentada, que tiene un precio de 69,95 euros y todavía está disponible en la mayoría de tallas. Un acierto seguro. 

Botas planas con suela track, de Zara. (Precio: 69,95 euros).  | D.R.