Retrato familiar de Chiara Ferragni, Fedez y el pequeño Leo. | @chiaraferragni | @giampaolosgura / INSTAGRAM

¡Chiara Ferragni está embarazada! Y la foto de su hijo para anunciarlo es para morir de amor

Chiara y Fedez esperan su segundo hijo. ¡Enhorabuena, papás! 

Woman.es

"Nuestra familia está creciendo", con este sencillo mensaje Chiara Ferragni ha anunciado que está embarazada. La 'influencer' ha comunicado así que espera su segundo hijo junto al cantante Fedez y la foto con la que ambos han compartido la noticia en Instagram no puede ser más tierna. El protagonista, como no podía ser de otra forma, ha sido el pequeño Leo, que a sus tres años va a convertirse en el hermanito mayor del nuevo niño o niña que llegue a la familia #TheFerragnez.

Los votos de Fedez a Chiara Ferragni en su boda son puro amor

- Todos los detalles de la increíble boda de Chiara Ferragni y Fedez

En cuestión de minutos, la pareja ha recibido miles de mensajes tanto de sus fans como de otras estrellas de las redes sociales, que les felicitan por esta nueva etapa. ¡Enhorabuena, papás! 

La foto con la que Chiara Ferragni y Fedez han anunciado que esperan su segundo hijo. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y Fedez son uno de los matrimonios más queridos (y seguidos) de Instagram. Ella, reina absoluta de las redes en Italia, acumula más de 21 millones de 'followers' y él, rapero cuya carrera musical está en pleno auge, supera los 11 millones. Iniciaron su relación hace aproximadamente cuatro años y se comprometieron poco después con una de las pedidas de mano más románticas de los últimos tiempos. Fue sobre el escenario durante un multitudinario concierto, el mismo día que la bloguera cumplía 30 años. Espectacular. 

Sin embargo, la pareja tuvo que retrasar un poco sus planes de boda ya que unos meses después, en octubre de 2017, anunciaron que esperaban su primer hijo. En aquella ocasión dieron la noticia cuando Chiara estaba embarazada de 5 meses, por lo que podría ser que esta vez hubieran respetado los mismos tiempos, lo que significaría que el nuevo miembro llegaría a la familia aproximadamente en febrero de 2021. 

Finalmente y tras una loca despedida de soltera en Ibiza, su boda se celebró por todo lo alto el 1 de septiembre de 2018. El 'sí quiero' tuvo lugar en la catedral de Noto, ubicada en la isla de Sicilia, ante más de 400 invitados; la novia lució un impecable diseño de la Haute Couture de Dior y estuvo acompañada por seis damas de honor con looks diseñados por Alberta Ferretti y por el pequeño Leoncino, que por entonces tenía apenas medio año de vida y acaparó todos los flashes. 

Chiara Ferragni y Fedez junto a su hijo tras darse el "sí, quiero". | Instagram