Ester Expósito en la presentación de 'Renaceres'. | Daniel Gonzalez / GTRES

La chaqueta que Ester Expósito ha llevado como vestido y con la que crear el perfecto look para la Navidad 2020

De tweed y con estampado de cuadros. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Alfombra roja que pisa, alfombra roja en la que arrasa. Este 2020 (y a pesar de que ha habido muchos menos estrenos de los que nos gustaría), Ester Expósito se ha convertido en la reina de la 'red carpet' y así nos lo demostró en citas de la talla del Festival de cine de San Sebastián (donde llevó un traje negro muy sensual) o, por supuesto, en el Festival de Venecia (que sorprendió con un vestido blanco con abertura infinita espectacular).

- De Zara a Twinset, el trench de piel que ha llevado Ester Expósito será la chaqueta estrella de la temporada

- Este es el cepillo eléctrico que consigue volumen al instante y que Ester Expósito utiliza para sus peinados de alfombra roja

Y es que el caché de la joven actriz este 2020 no ha dejado de subir como la espuma, ya que ha sido fichada como imagen de YSL Beauty y ha trabajado para otras firmas de la talla de Balmain, Bulgari o de Polo Ralph Lauren.

Pero, más allá de las campañas con marcas, a Ester Expósito tampoco le ha faltado trabajo como actriz. Tras el éxito de la serie de Netfilx 'Alguien tiene que morir', que protagoniza junto a su chico, Alejandro Speitzer, y Carlos Cuevas, llega el estreno de la película 'Renaceres', en la que trabaja con Imanol Arias y que se presentó anoche en Madrid. 

Para la cita, Ester Expósito volvió a sorprender con un look de lo más inspirador, pero que nada tiene que ver con los estilismos a los que nos tiene acostumbradas, ya que normalmente apuesta por vestidos ajustados, transparencias y escotes. 

Sin embargo, en esta ocasión la madrileña ha lucido un minivestido blazer de tweed con estampado de cuadros rosas y blancos, hombreras pronunciadas, manga larga con puños deshilachados, cuello de solapa, bolsillos delanteros y doble botonadura dorada. ¿No te parece precioso?

Daniel Gonzalez / GTRES

Este diseño pertenece a la colección Resort 2021 de Balmain y Ester Expósito lo ha lucido con unas sandalias de tacón negras de René Caovilla, que rodeaban su tobillo de forma ascendente con 'strass', y joyas de Bulgari. En definitiva, un estilismo de diez, obra de Víctor Blanco, con el que nos ha conquistado. 

Respecto al 'beauty look', Ester Expósito ha llevado un moño alto de bailarina con el que dejaba su rostro al descubierto y un maquillaje muy natural en clave nude, protagonizado por un labial rosa. 

Daniel Gonzalez / GTRES

Un look espectacular de pies a cabeza para presentar un largometraje tan especial como 'Renaceres' (y que a nosotras nos inspira para estas fiestas), que toma como punto de partida la ciudad vacía para hacer un recorrido introspectivo del ser humano con su entorno y la sociedad a partir del Estado de Alarma proclamado en España el pasado mes de marzo.