Ester Expósito en el Festival de cine de San Sebastián. | Gtres

Ester Expósito consigue que un sobrio traje negro sea la prenda más sensual en el Festival de cine de San Sebastián

En la gala de clausura del certamen.

Woman.es

Este año, en lo que a moda se refiere, el Festival de Cine de San Sebastián habla en color negro. Al menos en los dos últimos lookazos que hemos podido disfrutar de Tamara Falcó, con un top nudo de Carolina Herrera espectacular, el penúltimo día del evento, y con el traje negro de Dolce&Gabbana con el que ha deslumbrado Ester Expósito en la gala de clausura de esta 68ª edición. 

La actriz, que ya nos dejó boquiabiertos en Venecia en su primera visita a La Mostra, ha vuelto a explotar la femme fatale que lleva dentro al llevar el dos piezas de la casa italiana virgen al desnudo, sin top ni ropa interior a la vista.

Con la americana, de solapa anchísima y extralarga, completamente desabrochada, y un pantalón de pata de elefante, como manda la tendencia actual de cómo llevar el traje femenino, la protagonista de 'Élite' ha conquistado Donosti como lo hace con todas las ciudades por las que pasa. No en vano es la española con más seguidores en Instagram -más de 25 millones-. 

Ester Expósito con traje negro y coleta alta. | Gtres

Más allá del dos piezas y el detalle del escote de vértigo, Ester también ha apostado por un make up beauty de lo más explosivo con un labial como nota de color para contrastar con el look 'total black', una dupla de colores, el rojo y el negro, que nunca fallan en una alfombra roja. 

Nada de pendientes, tan solo como joyas una elegante gargantilla de Bulgari que destacaba junto con la pulida coleta alta y extralarga que han completado el outfit de la joven madrileña que ha coincido en la gala de clausura del festival en el que la película triunfadora ha sido 'Beginning', de la directora georgiana Dea Kulumbegashvili, con grandes nombres femeninos de nuestro cine como Najwa Nimri o Belén Cuesta, entre otras.