El maquillaje hipernatural de Ester Expósito le sienta de maravilla. | GTRES

Ester Expósito felicita por su 25 cumpleaños a Alejandro Speitzer y el actor mexicano aprovecha para mandarle un mensaje de amor en público

Hace unos días confirmaron su relación publicando una fotografía íntima. 

Woman.es

La celebritie española del momento es Ester Expósito y todo lo que ocurra en torno a su vida es noticia. No en vano, es ya la española más seguida en Instagram, donde supera los 23 millones de seguidores, más que suficiente para que cualquier actividad suya en la red social se haga viral de inmediato, que es justo lo que ha pasado con su felicitación de cumpleaños a su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, y la posterior respuesta romántica de este. 

El artista, que acaba de cumplir un cuarto de siglo, fue el que confirmó a comienzos del mes de mayo la relación de ambos. Lo hizo publicando un selfie de los dos tomado en un momento íntimo, junto con un mensaje que decía "Y es que te echo de menos".

Toda una declaración de intenciones que no hacía más que confirmar lo que era un secreto a voces entre bambalinas, nunca mejor dicho en este caso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Ester respondió a aquella publicación con un escueto "-1", en lo que muchos fans interpretaron como una referencia a que ya les quedaba un día menos para verse. No ha sido hasta el cumpleaños de Speitzer cuando Expósito ha hecho mención expresa a su chico, publicando una fotografía del mexicano en sus stories con un mensaje de felicitación muy personal: "Hoy cumple 25 este hombre increíble"

El actor, más echado para adelante en esto de las declaraciones públicas de amor, ha recogido el guante y no ha dudado en aprovechar la ocasión para enviarle un mensaje de vuelta a la madrileña: "Lo que yo te quiero", y un emoji de un corazón rojo es lo que le ha contestado el artista, amigo desde la infancia de Danna Paola, compañera de Ester a su vez en la exitosa serie de Netflix, 'Élite'. 

Felicitación de Ester Expósito a su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, por su 25 cumpleaños a través de Instagram. | Instagram

Ya antes de los primeros coqueteos en público de la pareja a través de Instagram habían compartido, sobre todo él, fotografías en las que aparecen juntos, si bien lo hacían con otros amigos y compañeros de trabajo, ya que ambos han sido parte del rodaje realizado en España de la miniserie 'Alguien tiene que morir', dirigida por el cerebro de 'La casa de las flores', Manolo Caro, que se estrenará en Netflix a lo largo de este año. 

Relacionados