Imagen de todo el elenco de la tercera y última temporada de 'La Casa de las flores'. | D.R.

Ya hay fecha para el estreno de la tercera temporada de 'La casa de las flores' en Netflix y sí, te va a pillar en cuarentena

El 23 de abril todas tenemos una cita virtual para despedirnos definitivamente de la ficción mexicana.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

'La casa de las Flores' y su correspondiente familia fundadora, De la Mora, regresan con nuevos episodios a Netflix con la que será su tercera y última temporada. Disfrutar de la intensidad de Paulina, el dramatismo de Elena y de la inocencia de Julián, así como de una lucha constante para sacar a flote la floristería en pocos minutos agrupados siempre bajo nombres florales será, a partir del 23 de abril, toda una realidad.

La ficción mexicana, obra de Manolo Caro, vuelve a una de nuestras plataformas favoritas y lo hace en el momento de cuarentena más apropiado. Una nueva historia, fresca y que veremos del tirón como si se tratase de la maratón más esperada. Aunque seguro que alguna de vosotras preferiréis dosificarla.

- ¿A qué se debe el gran éxito y triunfo de 'La Casa de las flores'?

- Así es la camiseta que enloquecerá a todas las fans de Cecilia Suárez, alias Paulina de la Mora en la ficción 'La Casa de las flores'

Como bien quiera que sean vuestras preferencias y rutinas, hay algo muy claro y es que de nuevo nos adentraremos en la familia como si fuésemos un miembro más. Con ella, ahora regresaremos al pasado para conocer la vida, los deseos y las aspiraciones de tres de sus personajes en concreto –Virginia de la Mora, Ernesto de la Mora y el Doctor Salomón Cohen mucho más jóvenes- con el fin de entender mejor aún cada una de sus personalidades y decisiones allá por el año 1979.

 

Tras el lanzamiento del tráiler oficial el pasado 2 de abril, casi dos semanas después volvemos a tener noticias de una serie que, entre otras cosas, triunfa por su gustosa estética y original trama. La misma que continúa causando furor y que así será después de su despedida. Un colofón final para el que la cuenta atrás ya ha empezado y que, por cierto, además de contar otra vez con los hermanos León Barrios, fue grabado en secreto en México tal y como ya afirmó su creador.

¡Estamos más que preparadas!

Relacionados