El look rosa y brillante de Danna Paola en los Spotify Awards de México. | Matt Winkelmeyer / GETTY

El minivestido rosa de Danna Paola confirma que las plumas siguen siendo tendencia entre las invitadas más sofisticadas

La actriz de 'Élite' ha recogido un premio en los Spotify Awards de México con un look de diva que todas deseamos en nuestro armario. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"Nunca salir de casa sin una prenda o complemento que marque la diferencia", esa es la máxima de estilo de Danna Paola, "¡incluso para ir a comprar el pan!", tal como bromeaba en una entrevista para Woman. Y es que la cantante y actriz se confiesa como una verdadera apasionada de la moda en todas las facetas de su vida, pero, especialmente cuando se sube a un escenario; por eso no es ninguna sorpresa que este jueves haya arrasado en los Spotify Awards de México luciendo hasta cuatro 'outfits' diferentes en apenas unas horas. 

Pero, si hay uno que nos ha dejado sin palabras, es el 'lookazo' con el que recogió el premio de Artista con mayor incremento de fans: una blazer que funciona a modo de mini vestido rosa -el color que funcionó como hilo conductor de todas sus propuestas de la noche, maquillaje incluido- con lentejuelas iridiscentes y unas mangas cubiertas de plumas que acaparan todo el protagonismo gracias a su extra de volumen, una tendencia en auge a tener en cuenta tanto para las grandes citas como para el día a día. Impresionante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La pieza es una creación del diseñador mexicano Benito Santos y ha causado sensación porque resulta ideal para las invitadas que no quieren pasar desapercibidas. Llevamos varias temporadas comprobando el poder que tienen las plumas para elevar cualquier conjunto y -después de que Scarlett Johannson las llevase a la alfombra roja de los Bafta y Zendaya a una exclusiva fiesta en la Fashion Week de Nueva York- esta parece ser la confirmación definitiva de que son el detalle perfecto para sumar teatralidad y convertir en lujo cualquier estilismo. 

- Danna Paola: "Compaginar el rodaje de 'Élite' con mi música es como jugar al 'Hannah Montana', ¡llevo una doble vida!"

El peinado que querrás lucir para salir de fiesta es una sencilla trenza y Danna Paola lo confirma

Aunque en nuestro país saltó a la fama hace apenas un par de años por su papel de Lu en 'Élite', en México Danna Paola es una auténtica estrella con un largo recorrido en televisión y algún éxito musical infantil. Ahora, a punto de estrenar la tercera temporada de la serie adolescente de Netflix, convertida en todo un icono 'beauty' por sus arriesgados maquillajes y con la inmejorable acogida que ha tenido su vuelta a la música tras un parón de más de cinco años, la joven disfruta de uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional. 

Danna Paola con look de plumas del diseñador mexicano Benitos Santos.  | Eloisa Sanchez / GETTY

 

Relacionados