Ester Expósito en 'Alguien tiene que morir'. ¿Quién será su misterioso acompañante?  | Netflix

Ester Expósito vuelve con 'Alguien tiene que morir', la nueva serie del creador de 'La casa de las flores', ¡y adivina quién la acompaña!

Cuando sepas quién forma el elenco entero, vas a contar los días para el estreno (como ya lo estamos haciendo nosotras).

Clara Hernández | Woman.es

Ya te contamos qué series se estrenarían este mes de septiembre (con 'Patria' a la cabeza) y gracias a las cuales no ibas a echar de menos el verano (al menos, tanto). Pues octubre, que ya está a la vuelta de la esquina, no iba a ser menos. Uno de esos alegrones que van a hacer que reces para que el otoño llegue pronto nos lo acaba de dar Netflix al anunciar el estreno de 'Alguien tiene que morir', la nueva serie de Manolo Caro, creador de la adictiva 'La casa de las flores' y la ficción donde nos enamoramos de la intensidad de Paulina (Cecilia Suárez)

- Series que harán que esperes con ilusión el final del verano

- ¿Qué significa el último capítulo de 'Podría destruirte'?

Si ya el nombre de Manolo Caro es motivo suficiente para estar pendientes de este estreno, que tendrá lugar (apunta) el 16 de octubre, más aún vas a tener cuando conozcas el nombre de las actrices que componen el elenco. Porque allí podremos ver de nuevo a Ester Expósito, estrella de 'Élite' e icono resplandeciente de moda.

Ester Expósito y Carlos Taibo en 'Alguien tiene que morir'. | Netflix

 

Sin embargo, las buenas noticias no terminan aquí porque será nuestra querida Cecilia Suárez (Paulina de 'La casa de las flores') quien llevará el peso de la ficción junto a Carmen Maura, ganadora de cuatro premios Goya, actriz incontestable y musa (con idas y venidas) de Pedro Almodóvar. 

Hay más nombres para mencionar: Ernesto Alterio ('Orígenes secretos'), Alejandro Speitzer ('La reina del Sur'), Isaac Hernández ('El rey de todo el mundo'), Carlos Cuevas ('Merlí'), Pilar Castro ('Ventajas de viajar en tren'), Mariola Fuentes ('Arde Madrid'), Eduardo Casanova ('La casa de las flores'), Manuel Morón ('Malaka') y Juan Carlos Vellido ('Las chicas del cable'). 

'Alguien tiene que morir'. | Netflix

Además, tenemos ya pistas del argumento, que Netflix resume así: "La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet". 

La serie se desarrolla en el Madrid de 1950, en una sociedad conservadora donde las apariencias y los lazos familiares "juegan un papel clave", añade la plataforma en una nota, que destaca la diferencia de registro que Manolo Caro ha adoptado para este proyecto del que ya puedes ver a continuación el trailer. 

"Para mantener el orden, hay que hacer sacrificios", dice Carmen Maura en el primer clip de la ficción, mientras mira con frialdad a la pantalla y sostiene un arma de fuego. "Alguien tiene que morir", concluye tras unas imágenes en las que un roce de manos entre dos hombres sugiere que habrá amor, pasión y muchas barreras para que la relación llegue a buen puerto. La música dramática nos avisa también: aquí hay mucho culebrón y de categoría. 

Relacionados