Ester Expósito, en la clausura del Festival de San Sebastián.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Este es el cepillo eléctrico que consigue volumen al instante y que Ester Expósito utiliza para sus peinados de alfombra roja

¿Quieres una coleta "llena de fuerza" como la de la actriz en el Festival de San Sebastián?

C. H. | Woman.es

Todas estamos de acuerdo: Ester Expósito estaba impresionante en la alfombra de la clausura del Festival de Cine de San Sebastián. Además, logró dejarnos boquiabiertas con un look sencillo: un dos piezas negro de chaqueta desabrochada (sin top a la vista, luciendo piel) y pantalones de pata de elefante. Sin embargo, accesorios como el collar de Bulgari, su 'make up' (protagonizado por labial rojo) o, sobre todo, su peinado, con una preciosa coleta alta extralarga y pulida, fueron también claves para lograr esa imagen de 10. 

Hay motivos para adorar este recogido y pensar que es el ideal para acompañar un outfit sobrio o para tu próximo estilismo de invitada: para empezar, están de actualidad, dan un aire aniñado (siendo elegantes), favorecen porque enmarcan el rostro y restan seriedad. La de Ester, además, tiene un plus al contar con un extra de volumen en la coronilla y en la coleta.

Ester Expósito en el Festival de cine de San Sebastián. | Gtres

Pues bien, hemos investigado y sabemos qué productos y accesorios han sido necesarios para lograr esa coleta "llena de fuerza" y con las puntas hacia dentro que está inspirada "en el look más icónico de Úrsula Andress", según revela Jesús de Paula, el artífice del peinado.

Además de un spray para lograr un volumen instantáneo en la raíz, y que fue el primer paso (el utilizado es el Ghd Root Lift (20 euros), según nos cuenta el autor), fue imprescindible el uso del cepillo eléctrico moldeador Ghd Rise (189 euros), un utensilio que, gracias a sus púas, que permiten llegar a la raíz, logra "volumen instantáneo" en una sola pasada, sin importar la longitud de la melena, según el experto. Este se utilizó "para marcar todo el cabello, deslizando en mechones y realizando un giro en la punta para que quede con movimiento".

El cepillo también se puede utilizar para conseguir ondas.

Cepillo eléctrico de volumen de Ghd.  | Ghd

Como este cepillo es para trabajar el pelo en seco, antes se utilizó un secador profesional Ghg Helios (179 euros) junto con un cepillo Ghd Oval para tensar y pulir bien el cabello, justo antes de recogerlo en una coleta. 

Y el resultado es... ¡espectacular!

Ester Expósito, con mascarilla y coleta al viento en el Festival de Cine de San Sebastián.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Además del peinado, Ester Expósito nos tiene acostumbradas a brillar con maquillajes perfectos. Mira nuestros favoritos: