Daniel Gonzalez / GTRES

Begoña Villacís dice que te olvides de los jeans porque los pantalones tendencia son pitillos y de cuadros

Los clásicos que tienes en tu fondo de armario vuelven a ser tendencia.

Cecilia Franco | Woman.es

Aunque tenemos una debilidad inexplicable por los jeans, bien es cierto que las tendencias avanzan y hay un mundo más allá del 'denim'. Eso es lo que Begoña Villacís nos ha querido transmitir con la tendencia (eterna) de los pitillos de cuadros. ¡Te olvidarás de los jeans!

Nos vuelven a sacar de nuestra zona de comfort y es una sensación maravillosa. Ir más allá de lo que generalmente es tu armario básico te hará convertirte en todo una chica 'trendy' experta en nuevas (o no tan nuevas) y arriesgadas tendencias.

-Paula Echevarría tiene el jersey de Mango más colorido y que mejor queda con pantalones vaqueros.

-Manual de Irina Shayk para llevar desde ya el color del año.

Begoña Villacís ha confirmado en más de una ocasión que hay tendencias que siempre vuelven, que no son tan nuevas pero que, sin embargo, consiguen que al fin te olvides un poco del mundo jeans.

La vicealdaldesa de Madrid nos ha demostrado a lo largo de todo este tiempo que tiene muchísimo 'estilazo' y que se ponga lo que se ponga acierta. Con un abrigo trampantojo 'wrap' consiguió elevar su look a otro nivel, pero no solo eso, trató de apostar por clásicos como el trench en tonos pastel y fue más allá con estampados mixtos. ¡Y se ha convertido en todo una reina del trench!

Begoña Villacís combina pantalón pitillo de cuadros y 'trench'. | Sergio R. Moreno / GTRES

Lo cierto es que, Begoña Villacís tiene claro que las tendencias en ocasiones se encuentran en el fondo de armario, que no hace falta rebuscar mucho para salir de esa zona de comfort para crear un 'lookazo'. En esta ocasión los grandes protagonistas han sido unos pantalones pitillo de cuadros, esos que seguramente te compraste hace unos años pero no conseguiste encontrarle una combinación lógica y, por ello, cayeron en el olvido. Ella consigue que te olvides de los jeans y por fin saques de tu armario esos pitillo de cuadros para lograr exactamente la combinación perfecta con un trench.

Begoña apostó por unos pantalones de cuadros en rojo y negro, botines en negro tipo militares y, como era de esperar, un trench en color rojo ideal para romper con la monotonía de los tonos invernales. Ahora el trench ya no solo es considerado una prenda de entretiempo, asi que... ¿Te atreves con los clásicos más coloridos? Hazte con un trench y ¡acertarás!