Irina Shayk con bolso de color amarillo. | Gtres

Manual de Irina Shayk para empezar a llevar desde ya el color del año, el amarillo

Fíjate bien en el look de la modelo porque vas a aprender mucho. 

Woman.es

'Yellow Iluminating' (13-0647) es el color que, según Pantone, reinará en el 2021 junto con el llamado 'Ultimate Grey' (17-5104). Se trata de un amarillo cálido, enérgico y brillante que es capaz de alegrar con su intensidad cualquier estilismo. Por este motivo ya hay quien, como Irina Shayk, no ha querido esperar demasiado para empezar a lucirlo. 

La modelo, toda una adelantada a las tendencias, ha empezado ya a probar fórmulas para ver cuál funciona mejor. De ahí que se haya animado a estrenar esta paleta cromática por mucho que el invierno haya estado siempre reservado a tonalidades más oscuras. Y lo ha hecho uniendo además prendas y complementos que están de pura actualidad. 

Por un lado, con un conjunto de punto y, por el otro, con un bolso en forma de media luna. El primero de ellos se ha declinado en múltiples versiones con mayor o menor éxito pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verlo en amarillo. Y, la verdad, el suyo de la firma Live the process compuesto por pantalón acampanado y chaqueta con botones es una maravilla. 

Irina Shayk con conjunto de punto amarillo y abrigo largo. | Gtres

Lo ha combinado la top con un bolso de By Far que, como decíamos, es en el mismo color con el que ha potenciado toda esa energía que defienden desde Pantone y que defiende lo que la moda ha dictado para esta temporada en lo que a complementos se refiere.

El resto de elementos que componen el estilismo de Irina son un abrigo marrón con borrego por dentro para protegerse del frío de The Mannei y unas botas de Dr Martens en color negro, su calzado favorito.

Una apuesta genial con la que aprender a convivir con la que será nuestra tonalidad favorita en los próximos meses.