Begoña Villacís en la presentación de la Madrid Urban Sports. | Sergio R Moreno / GTRES

Begoña Villacís se apunta a la tendencia de los estampados mixtos en una misma prenda, ¡y logra un look de 10!

Confirmado: el trench es su prenda estrella del entretiempo. 

Clara Hernández | Woman.es

Solo unas horas después de proporcionarnos un 'look working' perfecto con un trench en un suave tono pastel (y de combinarlo como recomiendan las expertas de moda), Begoña Villacís nos ha vuelto a dar una nueva lección de estilo basado en básicos, sencillo, elegante y siempre con un toque luminoso. 

- El eyeliner de Begoña Villacís.

- ¿Eres fan de las New Balance grises? Pues las zapatillas de Begoña Villacís te van a encantar.

Ha sido en la presentación del Madrid Urban Sports Virtual 2020, un evento que combina disciplinas que iban a debutar como olímpicas en Tokio, como el skate o el BMX. Y al que la vicealcaldesa de Madrid ha acudido con un estilismo protagonizado por sus esenciales habituales: pantalón sastre, camisa y... 'trench coat', el abrigo que se ha convertido en una de sus prendas fetiche del entretiempo desde que deslumbró con un modelo en blanco la pasada primavera.

Begoña Villacís, con trench a cuadros mixtos. | Sergio R Moreno / GTRES

Desde entonces, su armario no ha dejado de proporcionarnos 'tips' de moda sobresalientes (y las redes, de comparar sus estilismos con los de Meghan Markle, otro referente de elegancia clásica). 

En su look de este miércoles, Begoña Villacís ha brillado con un abrigo de tipo gabardina con efecto estilizador, gracias al cinturón, que destacaba por su estampado a cuadros mixtos. En este caso, la solapa y el frontal derecho, así como el cinturón, tenían un estampado a cuadros distinto (en realidad, de mayor tamaño) que los de la solapa y el frontal izquierdo, obteniendo un resultado muy original que hemos no hace tanto en pasarelas, tiendas y en marcas como JW Anderson, que se ha convertido en una de sus abanderadas. 

Sergio R Moreno / GTRES

El resto del look de la vicealcaldesa (que hemos podido ver cuando se ha desprendido de su abrigo) era tan versátil y minimalista, como acertado: camisa blanca fluida y pantalones de sastre grises largos, cubriendo casi por completo el calzado en color caramelo.

En cuanto al 'look beauty', Begoña ha vuelto a recurrir a un eyeliner muy marcado, máscara y maquillaje en tonos marrones que resaltan sus ojos y hacen que sus pestañas tengan un aspecto mucho más denso. 

Sergio R Moreno / GTRES

Definitivamente, de diez.

Mira la evolución que ha experimentado el estilo de la vicealcaldesa: