El look de Tamara Falcó con mascarilla pañuelo de la marca Kausi. | @tamara_falco / INSTAGRAM

Botas altas con jeans es la combinación perfecta para un día rural o para pasear por la ciudad, ¡palabra de Tamara Falcó!

Un look rústico y elegante para desconectar del día a día.

Cecilia Franco | Woman.es

Este nuevo año, como era de esperar, está siendo atípico. Nos sentimos más limitados que nunca en las grandes ciudades, pero todo por una buena causa: poder volver a disfrutar y viajar como antes en un mundo sin coronavirus. Desconectar del estrés del día a día y conectar con la naturaleza de vez en cuando nos viene bien para recargar pilas y volver más fuertes que nunca. Tamara Falcó de esto sabe mucho y nos propone un look muy rural de botas altas y vaquero perfecto para disfrutar de un día en el campo en los días más fríos.

-Vestido asimétrico y botas altas de tacón, el look de Paula Echevarría que copiarás estés o no embarazada.

-Amelia Bono nos muestra el cárdigan de pata de gallo azul y beige más original para este otoño.

Desconectar para conectar, ¿cuántas veces has escuchado esa frase? Pues es lo que nos transmite Tamara Falcó en su último post de Instagram. Paz y tranquilidad plasmado en una postal natural enternecedora y un look rústico muy acertado para la ocasión. 

Ella sabe cuál es el truco infalible para no pasar frío y nos ha animado a ir hasta en chándal. En más de una ocasión nos ha demostrado que el truco para vestir bien es saber exactamente lo que concuerda en cada momento. No es lo mismo una ocasión especial que, por ejemplo, ir al campo. Y pese a todo, ella va al campo y da en el clavo sin pasar frío.

¿Tienes pensado disfrutar de un día en el campo o parque de tu ciudad? Este look de Tamara Falcó es justo lo que necesitarás y las botas altas con vaqueros serán el acierto total de la temporada.

Pero no queda todo ahí, Tamara combate el frío con un cárdigan estampado, camiseta blanca, chaqueta tipo impermeable y una boina que da ese toque 'rústico chic' elegante que nos encanta.

Invierno, en términos de moda, es sinónimo de botas. Y con este frío las botas se llevan con jeans tipo pitillo que te harán sentir calentita y comodísima. Vayas o no al campo, no te olvides de las clásicas botas altas. ¡Palabra de Tamara!