Tamara Falcó con joyas de Tous.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

Así es Sha Wellness, el centro de retiro donde Tamara Falcó se ha escapado para cuidar su cuerpo y mente

Ubicado en un pueblo de Alicante este es uno de los centros especializados más lujosos y reconocidos de nuestro país.

Woman.es

Tras un 2020 complicado, marcado principalmente por el fallecimiento de su padre Carlos Falcó, de quien heredó el título de Marquesa de Griñón, así como por el comienzo de su relación amorosa con Iñigo Onieva, Tamara Falcó ha decidido recibir el 2021 cuidando y mimando a su cuerpo y mente.

Por eso ha acudido, una vez más, a un retiro en Sha Wellness,  la clínica de bienestar de lujo dedicada a la creación y mantenimiento de hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de sus pacientes.

Así Tamara Falcó nos ha convencido para ir con chándal

Tamara Falcó dice que los vaqueros que mejor quedan con las Converse son estos

Ubicada en L'Abir (Alicante) este centro tiene entre su larga lista de clientes a personalidades como el actor Jon Kortajarena, la actriz Rossi de Palma, las modelos Toni Garrn,  Naomi Campbell y por supuesto no podía faltar, Tamara Falcó.

Ha sido la misma socialité quien lo ha contado en sus redes sociales. Durante varios días, estrella de la televisión nos ha ido mostrando, a través de sus redes sociales sus desayunos detox hasta los momentos de relax y reflexión con los que se prepara para el nuevo año.

Desde su apertura en 2008,  Sha Wellness ha formado un equipo de expertos que se dedica a fusionar filosofías antiguas con los último novedades en la medicina occidental y oriental. Así, los huéspedes pueden cuidarse y revitalizar el cuerpo y la mente a la vez que se alejan del estrés.

El SHA cuenta con un programa denominado Healthy Living Academy, donde imparten charlas, paseos, ejercicios y conferencias, ya sea en privado o en grupo, para seguir cultivándonos en una vida saludable. Sus programas de salud se dividen en tres pilares: bienestar, control de peso y detox, y rejuvenecimiento.