Tamara Falcó, con look con vaqueros y cardigan | KAB / GTRES

Ni los slouchy ni los pitillo, Tamara Falcó dice que los pantalones vaqueros que mejor quedan con las Converse son estos

Es una de las tendencias de 2021. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

A esta alturas, todas sabemos que los pantalones pitillo no han muerto (ni van a morir) porque ya han llegado a la categoría de clásicos, pero también está claro que van a convivir con otro tipo de pantalones vaqueros. Lo sentimos por vosotros, pitillos, pero no vais a ser los reyes de nuestros armarios porque es hora de que este otoño-invierno 2021/2021 le abramos las puertas a los vaqueros wide leg, ‘tapered’, ‘loose fit’... que serán los que estarán de moda en los próximos meses. Y Tamara Falcó ya ha fichado los pantalones vaqueros que mejor quedan con Converse. 

Este anillo doble de Tamara Falcó es el más deseado

Dice Tamara Falcó que las medias plumetti siempre funcionan

Aunque durante confinamiento y el verano dejamos los pantalones vaqueros en el fondo del armario, no podemos negar que es una pieza fundamental para todas y la prenda a la que recurrimos cuando nos sabemos qué ponernos. Lo bueno es como nos ha demostrado Tamara Falcó es que los vaqueros de moda son cero ajustados y perfectos para sentirnos bien con ellos tanto dentro como fuera de casa. 

Tamara Falcó, con look con vaqueros  | KAB / GTRES

Hemos fichado el último look de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y nos ha dado una pista para combinar las converse. Tamara Falcó ha lucido unos pantalones mom fit, que ha combinado con unas All Star y un cardigan azul celeste, en un tono similar al del pantalón vaquero.

Si quieres echar un vistazo a las tendencias de pantalones vaqueros que veremos por todas partes este 2021, sigue bajando y toma nota de los vaqueros de moda en nuestra fotogalería.