Tamara Falcó conoce como llevar la coleta baja- | D.R

Tamara Falcó ya tiene fecha para ser marquesa de Griñón y cumplir su sueño

Es oficial: ya ha empezado la cuenta atrás. 

Woman.es

¡Menuda noticia (y sorpresa) buena se ha llevado Tamara Falcó este martes para empezar la semana! Tras el fallecimiento de su padre, el marqués de Griñón, la diseñadora y presentadora de televisión, por voluntad de su padre, heredará el título, ya de forma oficial, como ha publicado este mismo martes 13 en el Boletín Oficial del Estado. Y ya hay fecha, de hecho, ya ha empezado la cuenta atrás. 

El look 'total black' de Tamara Falcó en 'El Hormiguero': sencillamente, perfecto

¿Has escuchado sobre la calorías vacías? ¿Sabes lo que son y cómo sabotean tu dieta?

Según ha publicado el BOE, quedan 30 días para que Tamara Falcó ya no sea la heredera del estilo de Isabel Preysler, también del título nobiliario que acompañó a su padre. Fue hace cinco días cuando la influencer solicitó el título y este mismo martes 13 de octubre, el BOE ya recoge, de forma oficial, la petición de Tamara para ser marquesa de Griñón. 

“La sucesión en el título de Marqués de Griñón ha sido solicitada por doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título”, se puede leer en el Boletín Oficial del Estado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara y su padre tenían una relación muy estrecha, de hecho, durante su participación en MasterChef le envió un mensaje que la influencer no olvidará.  “Tammy, estuviste muy bien. Contigo sube la calidad del programa en elegancia, estilo, naturalidad... Transmites lo que eres", le escribió, tal y como recogió Vanitatis.