El look de Paula Echevarría con abrigo largo de borreguito de Primark. | @pau_eche / INSTAGRAM

Vestido asimétrico y botas altas de tacón, el look de Paula Echevarría que copiarás estés o no embarazada

Infalible.

Woman.es

Vestido y botas altas. Esta combinación nos lleva acompañando durante años en nuestros looks de invierno pero tiene ligeras variaciones que son las que la convierten en más o menos especial. Una que lo es y mucho es la que Paula Echevarría acaba de lucir en las últimas horas. 

La actriz ha querido disfrutar de la noche del viernes con este dúo infalible en tonos oscuros compuesto por unas botas mosqueteras -un estilo que ya es hora de recuperar si tenemos en cuenta que además de la intérprete se lo vimos recientemente a la presentadora Eva González- con un tacón alto y un vestido que no era el clásico mini sino que gracias a su diseño asimétrico logra salirse de lo convencional. 

Un juego de volúmenes y largos que es muy sencillo de conseguir y que, como vas a ver en las imágenes compartidas por la asturiana, es todo un acierto.

Nada mejor para unas botas 'over the knee', como las de la intérprete que llevan el sello de Stuart Weitzman, que un vestido corto por delante y largo por detrás. El suyo es estampado con motivos de lo más bohemios como mandalas, cuenta con unas mangas largas abullonadas, un cinturón de quita y pon y al estar fabricado en un tejido fluido que juega con un hilo metalizado es ideal para ser llevado ahora o en una época de menos frío. 

Fetite Suances es la marca detrás de este original vestido asimétrico que, por cierto, está rebajado y puede comprarse en la tienda online a un precio de 132,30 euros. 

Para rematar este binomio infalible, Paula Echevarría ha apostado por todo un clásico como es un bolso de asa corta de Dior y unos maxi pendientes brillantes geniales para aportar luz al rostro. Una genial combinación que querrás imitar tanto si estás embarazada como la que fuera protagonista de 'Velvet' como si no lo estás porque está garantizada su eficacia.