Eva González en 'El Hormiguero'. | EL HORMGUERO

Dice Eva González que recuperes las botas mosqueteras esta Navidad porque quedan así de bien con un minivestido de lentejuelas

Nos inspiramos en la presentadora para nuestro look en las próximas fiestas. 

Woman.es

Después de unos meses en los que las botas de suela track, las de agua, las cowboy y las de estilo militar lo han inundado todo, casi nos habíamos olvidado por completo de los modelos clásicos que tanto nos gustan.

No recordábamos lo mucho que nos gustan las de las de tacón cómodo, las que acaban en punto y, por supuesto, las mosqueteras. Estas últimas, de hecho, hacía mucho tiempo que habían pasado a un segundo plano pero gracias a Eva González han vuelto a nuestra memoria. 

Y es que al verlas puestas en la sevillana nos hemos percatado no solo de lo bien que quedan con un minivestido sino de lo mucho que estilizan la figura con un vestido corto por ese contraste de largos. 

La presentadora ha apostado por unas botas XXL en color negro de tacón ancho que suben ajustadas hasta por encima de la rodilla bajo las cuales llevaba unas medias no demasiado tupidas también en negro.

Ambas han servido de perfectas compañeras del verdadero protagonista del look, un vestido corto ceñido fabricado en raso con mangas abullonadas y escote redondo, cuya particularidad son unas flores estampadas en tonos azules, rojos, verdes y malvas sobre las que aparecen cosidas pequeñas lentejuelas que llevan de brillo el diseño. 

Minivestido de flores de lentejuelas, de Maje. | D.R.

El vestido lleva el sello de Maje pero, al no pertenecer a la colección actual, ya no se encuentra disponible en su tienda online. Pero tranquila porque, como sabemos que te ha parecido la mejor elección para tus estilismos navideños, hemos seguido buscando hasta dar con él en el portal multimarca Yoox donde, sorpresa, ¡está rebajado! 

De los 234 euros que marcaba su precio inicialmente ahora puede comprarse por 177 euros en cualquiera de las tres tallas en las que ha sido creado. Todo un descubrimiento.