La vicealcaldesa de Madrid siempre marcando estilo. | Jesus Briones / GTRES

Los abrigos en color crudo son tus mejores aliados para elevar un look informal y Begoña Villacís lo sabe

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Begoña Villacís se ha convertido con el paso del tiempo en una de las políticas más estilosas de nuestro país. Sus elegantes combinaciones, siempre con un toque vanguardista, han hecho que su armario sea uno de los más buscados por la prensa nacional y, además, en alguna ocasión la prensa internacional se ha hecho eco de su enorme parecido físico con Meghan Markle. Curiosas coincidencias al margen, lo cierto es que Begoña Villacís nos ha vuelto a dar una lección de estilo uniendo dos prendas básicas, pero que juntas nos ofrecen un resultado maravilloso. 

- Begoña Villacís cambia de look y se atreve con un corte de pelo con el flequillo tendencia que favorece un montón tengas la edad que tengas.

- Begoña Villacís vuelve a apostar por el blanco con un vestido tan elegante como favorecedor.

La vicealcaldesa de Madrid ha acudido a un evento organizado por 'Madrid Craft Week', semana que celebra el florecimiento de la artesanía en Madrid, y ha demostrado que unos pantalones denim pueden ser nuestros mejores aliados (aunque sean una prenda muy casual) si sabemos cómo combinarlos. En su caso, Begoña Villacís los ha coordinado con un precioso abrigo en color crudo de cierre cruzado que nos ha recordado a los que utiliza Melania Trump y por los que su estilo ha sido siempre tan alabado. 

La vicealcaldesa de Madrid lució en todo momento una mascarilla facial para proteger y protegerse del COVID-19. | Jesus Briones / GTRES

Además, si te fijas en los pantalones de Begoña Villacís, estos también están de rabiosa actualidad porque tienen el bajo deshilachado. Sí, una tendencia noventera que a día de hoy parece haber vuelto con mucha fuerza y que la vicealcaldesa ha sabido utilizar a su favor con el abrigo color crudo que tanto estilizo al tener el cuello elevado.

Un pantalón que también hubiese funcionado a la perfección con un abrigo acolchado que tan de moda están este invierno y que te protegerán del frío de la manera más estilosa y calentita. Así que, ya sabes, no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de ellos y de combinarlos con unas jeans que, como sabes, son un básico de armario (en todas sus versiones).