Amelia Bono. | Amelia Bono

El look de Zara de Amelia Bono con el que irás directa al restaurante después de un día de playa

Si te dan miedo los planes improvisados playeros por el look, Amelia Bono ha encontrado la solución en Zara para que luzcas perfecta vayas donde vayas. ¡Básicos!

Cecilia Franco

Todas adoramos esa sensación de pelo alborotado y piel con sabor a sal. Sin embargo, puede que justo después de ese maravilloso día de playa se presente una comida en tu restaurante favorito del paseo marítimo y, no tengas tiempo suficiente para pasar por el apartamento o el hotel. ¿Qué hacer? Amelia Bono sabe que una camisa blanca 'oversize' de Zara, sombrero y bolso XL de lujo irá genial para ir a la playa y, más tarde, directa al restaurante.

Puede que en ese sentido hayas modificado muchas veces ese tipo de planes. Y la realidad es que en la época estival y, sobre todo en vacaciones, la improvisación es nuestro día a día y, precisamente esos planes, son los que realmente quedan en nuestra memoria por siempre y merece la pena arriesgar.

-La falda de Zara con la que Amelia Bono ha conseguido que olvidemos las rebajas.

-¿Tarde de piscina con amigas? Te enamorarás del conjunto 'cosy' tropical de Amelia Bono.

Amelia Bono está disfrutando de las vacaciones al máximo. Y esto lo sabemos porque, no hay mas que observar el 'feed' de Instagram para ver divertidos momentos en familia donde, la playa es protagonista. ¡Vitaminas de felicidad para el cuerpo!

Gracias a ella hemos encontrado en Zara verdaderos tesoros para combatir el calor este verano y también lo mejor en moda baño. Y hablando del gigante de Inditex, hemos de reconocer que en la maleta de última hora colamos un conjunto de la firma 'low cost', pero lo que está claro es que, si estás tachando los días en el calendario para dar comienzo a tus vacaciones, una camisa blanca 'oversize' no puede faltar.

Sí, amigas. Una camisa 'oversize' es esa prenda salvavidas que combina con absolutamente todo lo que te imagines y, como nos promete Amelia Bono, la querrás llevar hasta sobre el bikini para ir a la playa.

Zara

¡Adiós complicaciones! Aunque hace poco Mery Turiel nos propuso como sobrecamisa una de estampado 'tie dye', ahora tenemos claro que también deberemos llevar una blanca 'oversize'. Un básico que combinará con absolutamente todos los bikinis y, además, resaltará el bronceado

Anine Bing

El diseño de Amelia, precisamente, lo hemos encontrado en Zara (19,95 €). Ella ha combinado esta elegante camisa 'oversize' de popelín con un bolso XL tote de lino la firma Anine Bing (199 €) en tonos tierra. Un look de básicos que ha completado con un sombrero panamá perfecto para protegerse del sol y para ir directa a comer después de un día de playa. ¡Gracias por la idea!