@mango

Las lentejuelas, el volumen y el negro se convierten en las grandes propuestas de las marcas para estas navidades

Unos originales diseños a los que añadirás un calzado muy especial de estilo 'western'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Instalado ya el alumbrado navideño en todas las ciudades del mundo y una vez lanzado el primer anuncio (superemotivo) de la Lotería de Navidad, nuestras marcas favoritas también se han unido a esta carrera prenavideña en la que no podían ser menos. Precisamente han sido ellas quienes hace tiempo dieron el pistoletazo de salida con prendas cuyo calificativo ya solo podía ser el de 'fiesta'.

Desde verano incluyeron entre sus productos lentejuelas que acompañaban vestidos y tops repleto de color, pero es ahora cuando por fin cuentan con una línea exclusiva que se encasilla dentro del apartado de 'special looks' o 'party'. Así, Zara, Mango, Asos, Uterqüe y cualquier otra marca que se te venga a la cabeza tienen en todos sus canales de ventas esas prendas tan especiales que con escasas horas de vida están agotando existencias.

Y por muy pronto que te pueda parecer, el ahora se ha convertido en el momento perfecto para hacerse con ese look que querrás llevar en Nochevieja porque una vez lo descubras, probablemente desaparezca en semanas y lo hará para no volver consiguiendo que te arrepientas de no haberte hecho con él cuando todavía tenías la oportunidad. Mirando el lado bueno es que al menos siempre te quedará la esperanza de que te conquisten por completo las nuevas prendas que aparecen cada día en las firmas y la prueba de ello son las tres características imprescindibles que no paran de repetirse en sus patrones: lentejuelas, volumen y un dos piezas que más tarde podrás repetir con complementos totalmente distintos. Y siguiendo estas premisas, aquí van nuestras grandes propuestas:

1. Vestido dorado repleto de lentejuelas

Firmado por Uterqüe y con un corte midi, este diseño lo tiene todo para convertirte en la más elegante estas navidades. Es verdad que bien nos recuerda al que el gigante de Inditex lanzó hace meses como edición limitada y que debido a su éxito se ha visto obligado a renovarlo, pero quizá este es mucho más especial por el detalle de sus tirantes en negro. Y para convertirlo en un mayor éxito, añádele una camisa blanca jugando con las capas. El resultado será impecable.

Combínalo con una camisa blanca y unas botas cowboy (Precio: 129 euros). | UTERQÜE

2. El volumen como gran imprescindible

En mangas, bajos de pantalones, vestidos o en cualquier prenda, el volumen ha pasado a ser un requisito que no podía faltar otorgándole a los diseños más sencillos el detalle más especial. Así, siguiendo la tendencia más aclamada de las últimas temporadas, esta se incluirá en tu look para estas fiestas. Nuestra propuesta es, sin duda, este mono de Zara que partiendo del color por excelencia, incluye en su escote unos volantes que se encargan de proporcionar las dimensiones que precisas.

Juega con los complementos y añade tu diadema más especial (Precio: 69,95 euros). | ZARA

3 .Un dos piezas con pantalón incluido

Con permiso de los trajes, un simple top de tirantes se alza como el gran sustituto al blazer para ofrecer una alternativa acorde a los protocolos navideños. Así, este conjunto firmado por Sfera y creado por un pantalón de pinzas y un cuerpo de tirantes es una original opción que va más allá incluyendo en su estampado los cuadros acompañados a su vez por pequeños apliques de pedrería.

Plumas y pedrería como los grandes protagonistas, añade un color potente en tu calzado (Precio: 65,98 euros). | SFERA

Pero lo mejor todavía está por llegar. Es decir, que más allá de estos originales diseños, es en el calzado donde encontrar un factor más con el que sorprender porque ahora la comodidad se convierte en tu mejor aliado. Atrás ya quedaron esas modas de llevar sandalias de tacón con demasiada altura, las botas cowboy son la mejor combinación para cada una de nuestras prendas más especiales y así lo han establecido quienes más saben de moda en las redes sociales.

- El vestido dorado de Zara que se pasa al estilo 'western'

- Las botas cowboy son la mejor opción para las lentejuelas

Quizá una propuesta un tanto arriesgada pero cuyo resultado no dejará de gustarte nunca. Y resumiendo todo lo dicho, algo hemos sacado en claro y es que otra navidad más pasará y lo hará acompañada de mucho estilo con lentejuelas, volumen y el negro como color protagonista.

 

Relacionados

-->