D.R.

Así son los nuevos anuncios de la Lotería de Navidad con los que se te volverá a caer una lagrimita

La campaña publicitaria de la Lotería de Nacional 2019 inaugura 'oficialmente' la temporada navideña.

Woman.es

El periodo navideño 2019 ha quedado inaugurado oficialmente. Al menos, eso indica el siempre esperado lanzamiento de la campaña de la Lotería de Navidad 2019, que se ha convertido ya en un indicativo de que podemos cantar villancicos o, incluso, desempolvar el árbol de Navidad sin que nos miren como si hubiéramos perdido la cabeza. 

Pero la expectación que generan los anuncios del sorteo más importante del año no es solo porque constituya el primer mensaje navideño de la temporada, sino por sus creatividades, capaces de emocionarnos año tras año, y  hasta de hacernos soltar una lagrimita, con un mensaje que habla, casi siempre, de amor, humanidad y... soledad.  Y que retrata situaciones cotidianas y reconocibles, en las que nos resulta fácil sentirnos identificadas. 

El actor Luis Bermejo interpreta a Juan en el anuncio de la Lotería Nacional de Navidad.  | D. R.

El año pasado, fue el spot '22, otra vez', que narraba la historia de Juan, encarnado por el actor Luis Bermejo, el que nos zarandeó el corazón hablando de buenos propósitos mientras homenajeaba a la película 'Atrapado en el tiempo'. Ahora, bajo el eslogan "Cuando compartes un décimo, compartes mucho más' el primero de los cuatro anuncios que han sido lanzados en 2019 apela a nuestras emociones mientras habla de realidades de nuevas familias, con padres separados, que no por eso dejan de formar parte de un núcleo familiar ni de ser queridos. 

El spot, titulado 'Emilio y Gloria'', ha sido creado por la agencia de publicidad Contrapunto. 

Pero la emoción sigue con el siguiente anuncio, el de 'Emilio y Gloria', que habla de jubilaciones, de nuevas vidas, incertidumbre y, sobre todo, de cariño. 

Lotería de Navidad 2019 - Emilio y Gloria

El siguiente anuncio también quiere estrujarnos el alma: Carmen, una paciente de un hospital aquejada de una enfermedad grave, adivinamos, que habla con pesimismo de su futuro, y un enfermero, Víctor, que da una lección de generosidad.  

Lotería de Navidad 2019 - Carmen y Víctor

La generosidad y la importancia de los detalles vuelve a ser en este último anuncio, el de 'Ramón y José', el centro del hilo argumental. 

Lotería de Navidad 2019 - Ramón y José

 

Relacionados

-->