Decoración de mesa e iluminación de la colección VINTERFEST de IKEA. | D. R.

Decora tu Navidad más cálida

La tradición y el diseño se unen en la nueva colección VINTERFEST de IKEA. En ella encontrarás adornos navideños, luces, guirnaldas, coronas de Navidad… Todos los detalles para convertir tu casa en un acogedor refugio navideño. 

Woman.es para IKEA

Prepararse para las celebraciones, las cenas, las compras navideñas y otros compromisos a veces puede ser un poco abrumador y hasta estresante. ¡Especialmente si te toca ser la anfitriona! ¿Cuál es el antídoto? Disfrutar tanto del entorno, que nos sintamos invitadas en nuestra propia casa. Y eso se logra eligiendo la decoración navideña más adecuada, que consiga crear ese ambiente confortable, cálido y hogareño que buscamos. Decoraciones de mesa, coronas de Navidad, manteles navideños… Todos los detalles cuentan para convertir en un auténtico placer las grandes celebraciones de las fechas más señaladas, pero también los pequeños momentos de comodidad y de bienestar en familia en un día cualquiera.

Adornos navideños de la colección VINTERFEST de IKEA. | D. R.

Este año, la colección festiva VINTERFEST de IKEA está inspirada en la forma que tenemos de celebrar y unir a la gente en los tiempos que corren. Podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de esos momentos que se convierten en recuerdos inolvidables: cocinar, comer, envolver regalos y pasar un tiempo tranquilo en familia. Las piezas de esta colección tienen colores frescos y formas alegres y atrevidas, nacidas de un legado escandinavo que es sencillo, aunque también rico en estampados. Si quieres sacarles el mejor partido, presta atención a estas claves:

Una mesa de Navidad atractiva

En VINTERFEST encontrarás ideas para la decoración de la mesa de Navidad sin que tengas que invertir un dineral o ponerlo todo nuevo. ¡Échale creatividad! Podrás elegir manteles de Navidad tan especiales y con tanto carácter que le darán el el aire festivo que buscas a tu vajilla de diario. O platos, fuentes, cuencos y menaje que podrás combinar como quieras, mezclando a tu antojo lo nuevo con lo viejo, lo clásico con lo moderno y sin ceñirte a reglas estrictas.

El mantel VINTERFEST de IKEA en rojo y blanco viste tu mesa de Navidad sin mayores complicaciones. | D. R.

Una buena iluminación

Esa es la auténtica clave de un entorno cálido. No importa si al otro lado de la ventana está nevando o brilla el sol, la calidez es esa cualidad que hace que deseemos quedarnos en casa, compartir tiempo con los niños, con los amigos, con la familia que ha venido de lejos… STRÅLA («estrella» en sueco), la gama de iluminación de IKEA para estas fiestas, tiene como objetivo iluminar los días grises, las festividades y las noches acogedoras en casa. Todos los rincones de la casa cobrarán nueva vida con guirnaldas, pantallas para lámparas de techo con forma de estrella, centros de mesa o porta velas que filtran la luz y la convierten en pura magia.

La colección VINTER 2019 de IKEA incluye todo lo que necesitas para personalizar tus regalos: papel, bolsas, etiquetas, cintas, cajas... | D. R.

Regalos que hablan de ti

Y no sólo por lo que llevan dentro, también por el tiempo y el mimo que has puesto para que queden bien bonitos. Hay múltiples formas de envolver regalos esta temporada. Prueba algo nuevo y trata de optar por una alternativa más sostenible, como integrar el envoltorio como parte del regalo. Quizá puedas utilizar una lata de galletas o un paño de cocina VINTERFEST. ¿Y por qué no una brillante guirnalda lumínica LED VISSVASS?