La 'influencer' Sara Escudero combina su vestido dorado de lentejuelas de Zara con botines 'cowboy'. | @collagevintage / INSTAGRAM

Las 'influencers' adoran este vestido dorado de lentejuelas de Zara porque combina tanto con sandalias como con botines 'cowboy'

Mery Turiel y Sara Escudero ya han caído rendidas al encanto de este diseño de edición limitada, ideal para las Navidades. ¡Mira cómo lo combinan! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Quizás pienses que todavía es un poco pronto para empezar a buscar tus looks de Navidad, pero eso es porque aún no has visto el último vestido de Zara que está triunfando en Instagram: largo, dorado, de lentejuelas... y (quizás lo más importante) de edición limitada. 

No es casualidad que dos de las 'influencers' españolas con más seguidoras en las redes hayan apostado por este diseño y es que, además de ser irresistible, resulta mucho más versátil de lo que podría parecer a primera vista. Hace algunas semanas fue Mery Turiel quien nos descubrió este impresionante vestido y ahora Sara Escudero (conocida como Collage Vintage en Instagram) nos ha convencido de su potencial al combinarlo de una forma totalmente inesperada ¡pero que funciona de maravilla!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sé si servirá para bailar hasta el suelo pero lo comprobaremos 🤘🏼 🎥 @maxturiel ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Por su parte, Mery ha elegido por unas sandalias de tacón sencillas y un 'beauty look' potente, con un maquillaje de labios y ojos oscuros y un peinado efecto 'wet', el más buscado entre las invitadas este otoño

- Mery Turiel tiene un vestido de Zara de lentejuelas doradas que es genial para Nochevieja pero ya está volando porque es de edición limitada

- El top de lentejuelas plateadas para lucir espalda de Mery Turiel es nuestra perdición

Sin embargo, Sara ha apostado por un resultado antagónico, luciendo el pelo al natural y un toque de pintalabios rojo y eligiendo como calzado unos botines 'cowboy', el zapato estrella a de la temporada. ¡Impresionante! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parisian nights in sequined maxi dress and cowboy boots ✨ @plaza_athenee #dcmoments

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Confesamos que nunca se nos habría ocurrido romper con la extrema elegancia del vestido de esta manera pero, ahora que hemos comprobado lo bien que queda, estamos obsesionadas con el look de la bloguera. ¿Lo mejor de todo? Que su 'outfit' nos ofrece una alternativa ideal para poder llevar este vestido durante horas sin perder ni un ápice de estilo.

La única pega de este vestido dorado de lentejuelas de Zara (99,95 euros) es que pertenece a la colección de edición limitada de la marca, por lo que no es de extrañar que ya haya empezado a agotarse. En este momento todavía puedes conseguirlo en su tienda 'online' en las tallas S, M y L, pero la XL ya no está disponible. ¡No digas que no te avisamos! 

Vestido de lentejuelas doradas, de Zara. | D.R.

 

Relacionados

-->