ZARA

El nuevo top de Zara, blanco y con lentejuelas, es perfecto para los eventos más informales de las navidades

Llévalo con tus vaqueros favoritos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Blanco, con unas discretas mangas abullonadas y repleto de lentejuelas. Amigas, el top perfecto de la temporada al fin ha salido a la luz y no podía firmarlo otra marca que no fuera Zara.

Inmersas todas de lleno en la búsqueda del look perfecto para estas navidades, pasando horas rastreando hasta el último artículo de las webs de nuestras firmas favoritas y pasando por sus tiendas físicas para asegurarnos de que nuestras tallas en aquellas prendas más especiales todavía siguen disponibles, creemos haber dado con un top que nos solucionarán muchas dudas y nos salvarán esas comidas y cenas en las que un vestido quizá puede resultar demasiado.

Y aunque por muy tópico que pueda resultar el hecho de que las lentejuelas sean las encargadas de protagonizar la mayoría de los looks más especiales en las fechas que se avecinan, hasta ahora no habíamos dado con la que, aun contando con dicha característica en su tejido, pudiésemos llevarla sin llamar demasiado la atención durante el día y menos aún combinarla de una manera tan informal como sería hacerlo con nuestros vaqueros favoritos durante la noche.

Perfecto para combinar con tus vaqueros favoritos y un zapato de tacón. | ZARA

Hemos visto cómo Zara ha lanzado continuamente auténticos vestidos de ensueño en los que las lentejuelas eran un imprescindible.

Imposible olvidar su vestido largo dorado de edición limitada o aquellos de corte mini en los que los escotes románticos también eran una premisa, ¿verdad? Pero todos ellos pasaban a ser una opción demasiado arriesgada si su uso no era el de una boda. Algo que por fin acaba con este cuerpo que no supera los 30 euros y que está disponible en tres tallas distintas.

Con un discreto cuello alto y mangas abullonadas (Precio: 29,95 euros). | ZARA

Con un discreto cuello alto, a escasos centímetros de este nacen esas mangas tan increíbles que proporcionan el volumen justo y necesario.

Con pequeños grupos de lentejuelas repartidos por toda la tela siguiendo un pequeño dibujo geométrico es la alternativa para lucir en cualquier momento. Y sí, también es perfecta para llevar con unos vaqueros y tacón, pero también para apostar una vez más por las gamas monocromáticas y añadirle un pantalón blanco ofreciendo una opción totalmente distinta a la que estábamos acostumbradas del uniforme navideño. 

¿Por cuál apostarías tú?

 

Relacionados

-->