INSTAGRAM

Si hay un vestido perfecto para las botas cowboy que te has llevado de festival es este de lentejuelas de Zara (palabra de Instagram)

La bloguera y estilista Erea Louro nos ha dado la clave para reutilizar el calzado más festivalero de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Si eres una auténtica 'fashion victim' te habrá pasado: te has apuntado a la tendencia más extrema de la temporada y al pasar la moda no sabes muy bien qué hacer con ESA prenda que tanta ilusión te hizo conseguir en su momento. Hablamos, sin duda, de adquisiciones como las botas cowboy que toda buena influencer paseó por Coachella y que luego hemos visto inundando los mejores 'street style' de la primavera; pero... ¿y ahora qué hacemos con ellas?

Guardarlas para la próxima fiesta de disfraces en la que, casualmente, te pedirás ir de vaquera no es suficiente. Como buena inversión, has de convertirlas en necesarias a la hora de crear los looks, también, veraniegos. Así, si ya te explicamos cuáles eran las formas más 'cool' de combinarlas con flecos y hasta con monos de trabajo, ahora te traemos el vestido para crear el modelito estival PERFECTO, según Erea Louro.

La bloguera y estilista se ha apuntado un tanto con el último look que ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, y es que no nos ha podido gustar más la forma de reutilizar sus botas 'cowboy'. ¿Qué dirías de unas buenas lentejuelas? Nunca hay que subestimar los brillos que convierten en sobresalientes los estilismos de nuestras celebs favoritas sobre la alfombra roja, así que quédate con el vestido de Zara que se ha puesto Erea.

Se trata de un vestido transparente y con lentejuelas, de corte midi y con cuello de pico y manga larga. El diseño lleva un forro interior del mismo color de aspecto lencero que dará el toque más chic, y unas aperturas laterales que dejarán que tus botas luzcan con el mismo protagonismo que tuvieron en ESE festival.

Vestido blanco de lentejuelas. | Zara

En resumen, I-D-E-A-L, tanto como su precio: 39,95 euros cuesta este vestido que tantos suspiros ha causado en la redacción, y es que no es para menos... Con las botas negras forma un tándem impecable, que queda más redondo, si cabe, con el sombrero de ala ancha blanco que adereza el estilismo de la Erea Louro, fíjate:

El look de Erea Louro con las botas de cowboy que más hemos visto en los festivales de la primavera. | erealouro / INSTAGRAM

¿A que también has suspirado? Más 'in love' que Shakespeare en la cinta de 1999 estamos con la combinación que está arrasando en Instagram y que hará, más pronto que tarde, que este vestido de Zara se agote, como lo hiciera el bolso de perlas de Gigi Hadid.

Sea como sea, no las olvides en el fondo del zapatero... Este verano, ¡saca tus botas 'cowboy' a pasear!

Ver 8 fotos

Relacionados