Mery Turiel, con un look 'total white' para la vuelta al cole.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel tiene un vestido de Zara de lentejuelas doradas que es genial para Nochevieja pero ya está volando porque es de edición limitada

¡Corre que se agota!

Woman.es

En general, hay dos tipos de personas a la hora de comprar: las que lo hacen a última hora y las muy previsoras, que suelen aprovechar cualquier oportunidad que les presenta el mercado aunque todavía quede mucho tiempo para el evento o fecha escogida para la que han pensado lucir dicha compra.

Cualquier opción es igual de válida, lo único malo es que las del primer grupo muchas veces se quedan con las ganas de llevarse a casa algo a casa que les ha alucinado porque "ya compraran" cuando se acerque el momento de ponérselo. 

Esto es justo lo que va a pasar con aquellas que no se decidan ya a hacerse con el vestidazo largo de lentejuelas doradas diseñado por Zara que Mery Turiel nos ha descubierto en su perfil de Instagram.

Este es uno de esos casos donde el "ya" es YA, porque es de edición limitada y se están agotando las unidades en la tienda online de la marca española. Y no es para menos porque es un diseño ideal para ser la más elegante la próxima Nochevieja y tampoco tendrás problemas para reciclarlo después en otros eventos nocturnos o incluso en alguna boda de primavera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sé si servirá para bailar hasta el suelo pero lo comprobaremos 🤘🏼 🎥 @maxturiel ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Pocos detalles estéticos tienen más vinculación con la Nochevieja en particular y con las fiestas en general que las lentejuelas, así que hay que aprovechar que este año están de moda para lucir ese look de fiesta con el que siempre has soñado. Este vestido de Zara es el primer tren de alta velocidad que puedes coger. Difícilmente pasará otro que te lleve mejor, así que estás a tiempo de subirte en él.

El diseño, de tirantes finos, escote de pico y cierre lateral con cremallera, está todavía disponible en las tallas más habituales, pero es cuestión de horas que se acabe agotando muy probablemente para siempre al ser de edición limitada. Su precio es de 99,95 euros

Vestido de lentejuelas doradas, de Zara. | D.R.

Esta no es la primera vez que Mery Turiel recurre a las lentejuelas en las últimas semanas (una de las grandes tendencias de este otoño como ha demostrado Jennifer López) ya que hace pocas fechas también nos puso en la pista de otra de esas joyas que Zara incluye en sus colecciones: un traje de corte recto y holgado con lentejuelas rojas al que es mejor no prestar demasiada atención si no quieres gastar porque es irresistible.

Tanto es así que está arrasando tanto en Instagram como entre las celebrities. Sin ir más lejos Heidi Klum también lo llevó en la presentación de su último proyecto junto a la factoría Disney y ha

En definitiva, Mery Turiel lo tiene claro y ahora nosotras, tras verla con semejantes looks también: ¡lentejuelas al poder!

Relacionados