@collagevintage

Ahora las lentejuelas también se llevan en los meses más calurosos del año y no necesariamente por la noche

En verano, con lentejuelas y... ¡a lo loco!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Estrenamos mes, las rebajas están llegando a su fin y las prendas de nueva colección ya se abren paso en webs y tiendas físicas dispuestas a conquistar nuestro corazón y también nuestro armario. Pero hay algo nuevo que nunca habíamos visto antes. Nos sorprende al mismo tiempo que nos encanta. Y es que las lentejuelas se han adueñado por completo de todas las firmas en pleno verano.

No, los brillos no solo son para las navidades. Y a la vista está que, como si después de una reunión de gran importancia se tratase en la que cada una de nuestras marcas se hubiesen puesto de acuerdo para inundar sus espacios de abalorios de diversos colores con un alto grado de destellos, allá donde vayas solo verás lentejuelas.

Nos choca (y mucho), pero sus colores vivos y veraniegos nos han convencido por completo. ¿Por qué no enfundarte en un vestido amarillo de 'paillettes'? De hecho, no serías la primera pero tampoco la última. E Instagram te lo corrobora. El mejor escaparate de todos, encargado de mostrarnos cada tendencia por muy espectacular o polémica que resulte, bien conoce ahora las claves con las que combinar, digámoslo bien claro, aquello que nos parece incombinable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen de la Cruz 💎 (@bridalada) el

Conscientes de lo que el verano supone en términos de compromisos, que se traducen a miles de bodas, las marcas han caído en la cuenta de que, en esa búsqueda interminable por conseguir el vestido más espectacular, el tiempo se nos echaba encima.

Así que como auténticos salvadores, han rescatado propuestas navideñas dotándolas de tonos mucho más animados que el negro para hacer realidad ese deseo de convertirnos en increíbles invitadas consiguiendo un look a contrarreloj. Y ese es el secreto, no hay más. Lentejuelas para el verano... ¡y a lo loco! 

Desde vestidos de corte midi y cuello 'halter' o con maxi escotes en pico en tonos rosas, hasta infinidad de faldas en todas las medidas posibles en azul y también multicolor sin dejar atrás ni tops ni pantalones a conjunto.

Atrévete a brillar con luz propia y súmate a esta tendencia que ya ha conseguido agotar existencias.

 

Relacionados

-->