Manuela Vellés con vestido de cuero Uterqüe.  | BorjaB.Hojas. / GTRES

El último premamá de Manuela Vellés lo puedes conseguir en Uterqüe y es el vestido perfecto para ser la invitada IDEAL

La actriz triunfa con el vestido de lentejuelas.

Juande Corrales | Woman.es

Sobre la alfombra roja nos enteramos del embarazo sorpresa de Manuela Vellés y, precisamente, en un 'photocall' ha sido donde hemos vuelto a verla luciendo un look de invitada perfecta con el que, si bien no ha pronunciado la curva de la felicidad, nos ha conquistado.

Lo mejor de todo es que el modelito en cuestión es de Uterqüe, nuestra marca favorita de la casa Inditex, de modo que puedes pillarlo de cara a tu próxima boda (no hace falta ni que estés embarazada). Se trata del vestido largo y fluido de lentejuelas color cobre, con escote de pico y manga corta, que se cierra con botonadura delantera y va ribeteado con un vivo del mismo tono.

Vestido largo con lentejuelas. | Uterqüe

Por 159,00 euros puede ser tuyo, siempre y cuando no se agote (de momento hay tallas). Con él, serás el centro de todas las miradas en esa boda a la que te han invitado y para la que todavía no tienes modelito.

¿Qué necesitas para completar el look? Siguiéndole el rastro a la futura mamá, tus mejores aliadas serían unas sandalias de tiras metalizadas.

El look premamá con lentejuelas de Manuela Vellés. | Chema Clares / GTRES

En cuanto al 'look beauty' de la actriz, destacaremos la sombra de ojos en tono rojizo (Cristina Pedroche tiene el truco para que no te chirríe) y el leve tono de labios que le da un efecto de lo más natural; del mismo modo que su pelo ligeramente ondulado. Lo cierto es que hemos encontrado radiante a Manuela Vellés sobre la alfombra roja de la serie de Netflix 'Alta Mar', donde tampoco ha faltado la mejor de sus sonrisas.

El 'look beauty' de Manuela Vellés en el photocall. | Chema Clares / GTRES

Ahora seguramente te hayan entrado unas ganas locas de calzarte unas lentejuelas, ¿verdad?

Ver 8 fotos

Relacionados