Manuela Vellés, durante la inauguración de la sede de Netflix en Madrid. | Daniel Gonzalez / GTRES

El embarazo de Manuela Vellés nos ha cogido por sorpresa: ¡se ha puesto su primer premamá en la alfombra roja de Netflix!

Una imagen vale más que mil palabras.

Juande Corrales | Woman.es

Cuando estas cosas nos cogen por sorpresa parece que nos dan todavía más alegría, y es que un bebé es capaz de alegrar a cualquiera (también está lo del pan debajo del brazo, claro), así que imagínate por sorpresa... Pues, estamos de celebración: para churumbel el que trae en camino Manuela Vellés.

Ni 'mú' había dicho la actriz madrileña del embarazo que hemos conocido en la 'red carpet' de la nueva sede de Netflix en España, y lo cierto es que no hay más que ver el modelito premamá que ha escogido, para darse cuenta de que la cosa va bien avanzada... La de 'Velvet Colección' ha presumido de la curva de la felicidad con un minivestido fluido blanco, que firma Fernando Claro y va lleno de aplicaciones y abalorios en la parte del cuello, simulando unas pequeñas flores, ¡i-de-al!

Manuela Vellés, presume de su avanzado embarazo con look premamá. | Daniel Gonzalez / GTRES

El pasado verano, cuando Manuela debutó en la música con su primer disco 'Subo bajo', ya nos habló sobre la maternidad: "Es algo que me gustaría en un futuro, quiero ser madre. He tenido una madre magnífica a la que quiero infinito, tengo una hermana a la que dedico la canción porque ha tenido un hijo y entiendo a la mujer como creadora de vida y de dar amor", decía.

En su última publicación de InstagramManuela Vellés hace referencia a su nueva serie 'Alta Mar', que verá la luz este 2019: "Hay secretos más profundos que el océano", ha escrito la actriz, tal vez, haciendo un guiño, porque... ¡Se acabaron los secretos!

Ver 11 fotos

Esperamos poder conocer más detalles en torno a la criatura muy pronto, a ver si la futura mami se pronuncia... Mientras tanto, toca felicitarla ¡enhorabuena, Manuela!

Relacionados