@jeannedamas

Sandalias doradas: el zapato de la primavera que todas las francesas tienen en su armario

Con el buen tiempo hemos encontrado el zapato de la temporada... ¡y te va a encantar en todas su versiones!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El dorado es el color favorito de las parisinas y a partir de ahora también va a ser el tuyo. Porque sí, ahora es de verdad. El buen tiempo por fin ha llegado y con él sabemos las ganas que tienes de sacar tus pies al sol. Y la mejor opción para ellos y que vas a repetir día tras días son unas sandalias color oro con las que podrás combinar todas tus prendas consiguiendo un resultado 'très chic'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Y es que la reina francesa de Instagram, Jeanne Damas, es nuestra mejor guía de estilo para conseguirlo, y su millón de seguidores bien lo saben. La parisina es experta en crear looks al más puro estilo francés con el que en repetidas ocasiones hemos soñado y desde hace tiempo ya nos ha ido desvelando un secreto que ahora es la gran tendencia de la primavera: las sandalias doradas.

Si los mules y las babuchas se habían adueñado de las páginas de nuestras marcas favoritas y entrases en la tienda que entrases lo primero que veías eran estos tipos de zapatos, pídeles permiso para que hagan hueco al que desde hoy mismo se convierte en tu zapato estrella. Y no solo por el color, sino más bien por sus diseños y su tacón midi que te permitirán darles un uso tanto para el día a día como para cenas, eventos especiales y hasta bodas con los que conseguirás comodidad desde que salgas de casa hasta que vuelvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Louise Roe (@louiseroe) el

En Zara (cómo no) encontrarás estas sandalias y que, sin saberlo, llevabas tiempo buscando para combinar con tu vestido de invitada, pero también las que no te quitarás en todo el verano. Tras ver todos los modelos que ofrecen las marcas, tenemos favorito: tacón medio y con detalles trenzados, la marca insignia de Inditex lo tiene por 35,95 euros. También Rouje, marca preferida de las francesas, cuenta con un diseño similar. 

Con tacón fino de Rouje (Precio: 220 euros).  | D.R.

Con permiso del vinilo, estas sandalias son la opción perfecta para combinar con tus vaqueros favoritos, vestidos midi y faldas mini. Pero Jeanne Damas no es la única que sabe que las sandalias doradas son los únicos zapatos que necesitas esta temporada. Son varias las 'influencers' que se han unido a esta tendencia y el motivo es que el dorado es el nuevo nude. Te hace ganar unos centímetros y estilizan gracias a sus tiras. Así que prepara tu pedicura y elige el blanco para resaltar con estos zapatos de los que no te vas a arrepentir si te haces con ellos.

Ver 12 fotos

 

Relacionados