El 'beauty look' de Cristina Pedroche tiene las orquillas vistas como protagonistas. | GTRES

Cristina Pedroche ha encontrado la fórmula perfecta (a base de iluminador) para que la sombra de ojos roja que tanto se lleva no te chirríe

Ha hecho suya la tendencia con un sencillo truco que querrás copiar.

Juande Corrales | Woman.es

No nos extraña ver a Cristina Pedroche luciendo los 'looks beauty' menos convencionales, con los labios verdesazulesnegros e incluso ultravioletas, y la última tendencia de maquillaje que se ha abanderado la colaboradora de 'Zapeando' no es menos arriesgada.

Se trata del ahumado en tono rojizo, ese 'makeup' que estamos viendo por todas partes, pero con el que puede que no te termines de atrever y es que, claro, no es la típica sombra negra a la que estás acostumbrada... Celebs e influencers de todas partes del planeta ya se han pintado los ojos de diferentes tonos de rojo, y ahora ha sido Cristina la que se ha animado con este maquillaje, aunque de una forma que te va a convencer de una vez por todas.

Tal vez, es lo oscuro, el poco contraste o la falta de luz que pueden darle la sombra roja a tu mirada lo que haga que te eches para atrás, pero ¿y si tuviera bien de luz? Cristina Pedroche ha usado, a priori, una sombra con su poquito de brilli-brilli, pero eso no es todo: para aclarar y relajar aún más el tono rojizo, ha aplicado iluminador en el lagrimal, de modo que el 'makeup' se vuelve de lo más favorecedor.

Ver 11 fotos

Con esta fórmula, tú también dirás 'sí, quiero' a este maquillaje que tan de moda está, y es que no puedes negarlo: ¡te estás muriendo de ganas por probarlo! Muy poca base, un ligero 'contouring' y un tono rosado en los labios cierran el 'look beauty' de Cristina Pedroche, que, por esta vez, no podrá parecerte estridente.

¡Atrévete a copiarlo!

Ver 21 fotos

Relacionados